miércoles, 18 de junio de 2014

PALABRA DE CANDIDATO, CUMPLIDA COMO ALCALDE

REALMENTE PARA MI ES EMOTIVO ESTE EVENTO, RECUERDO QUE EN MI PROGRAMA UN CANDIDATO LLAMADO EDDY DEL MAZO SE COMPROMETIÓ CON LOS CHICOS DE BLACK SHEEP QUE SI SALÍA DE ALCALDE LES HARÍA SU SKATE PARK, COSA QUE SIEMPRE FUE OFRECIDA Y NUNCA CUMPLIDA POR REGION NI PROVINCIA, UN DISTRITO LO HIZO Y HOY SE VEN LOS RESULTADOS


PRIMER CAMPEONATO POR EL DIA DEL SKATEBOARDING SE LLEVARÁ A CABO EN SKATEPARK DEL DISTRITO DE IMPERIAL

Con el objetivo de estimular a los skaters o patinadores de nuestra provincia a compartir la afición de este deporte, se ha programado la realización del Primer Campeonato Local por el Día del Skateboarding.

El único Skatepark con que cuenta la provincia de Cañete, ubicado en el parque del centro poblado “Cerro Alegre”, en el distrito de Imperial, será sede del campeonato que organizan en conjunto la Municipalidad Distrital de Imperial y Black Sheep.

Participarán invitados de las ciudades de Lima y Chincha para realizar demostraciones en las modalidades Street, game of skate, BestTrick.

La fecha programada es el sábado 21 de junio, a partir de las 12 del mediodía, en el que también se realizará la exhibición y venta de comidas, postres, productos de la agricultura orgánica, yogurt natural, así como venta de manualidades y artesanías y presentación de números artísticos.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo Agroindustrial de la Municipalidad Distrital de Imperial.

LOS DESATINOS DE UNA PRENSA PUERIL

Hoy dimos la oportunidad negada por varios medios al Joven Empresario Richard Torres, para que diera su versión de los hechos sobre los que se le imputa agresiones y daños, denuncias y hasta tráfico de drogas.
Richard Torres dio su versión pero esta llegó mas allá, hemos podido demostrar lo que tanto se hablaba, todo esto pareciera nace de una negativa a entregar una suma de dinero.
Escuchen ustedes la entrevista, adjunto el print de la imagen de la charla por Face del celular, pero eso no es todo. Este domingo en Sin Límite TV imágenes exclusivas de un intento de extorsión a un candidato de techo sólido que habría cometido un desliz, la prensa hay que empezar a limpiarla.

Inicia la grabación las palabras del Gerente General de le Empresa Corporación el Golazo en relación al tipo de programas que se emiten y la libertad de expresión pero la obligación de dar a la otra parte la oportunidad de réplica de los afectados.
AQUÍ EL AUDIO COMPLETO

A MI AMIGO VALER

Aunque esté enojado conmigo, quiero desde aquí saludar a Héctor Valer Pinto, por que ha demostrado que a pesar de todo es tenaz en su lucha y en cortísimo tiempo recorrió muchas casas. Se inció con el Gallo, vigoroso y fuerte de raíz aprista, coqueteó con Casita y Dignidad Reginal, alejándose de ellos por que no deslindaron con el terrorismo, se acercó en un paso místico al movimiento del pastor Lay y luego la espiga desapareció (¿se la comería el gallo?) hoy aparece ya ungido por un congreso portando la Olla, símbolo y partido con el que ya queda expedito para el proceso electoral.
Bienvenido a la contienda, seguiré abriéndote los micrófonos como a todos los amigos, el programa no tiene costo pero si un valor que pocos pueden merecer.
Llegó la hora de las propuestas reales, de las ideas claras y de los equipos consolidados, ahora si queremos conocer a Héctor Valer.
O te enojarás?



JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE INFORMA





Seguidores Sin Límite