lunes, 31 de diciembre de 2012

Se va el 2,012 pero nosotros estamos mas atentos que nunca

Simples líneas de despedida. Si de despedida al 2012 con todo lo bueno, lo malo y lo feo que nos trajo. Emociones, alegrías, enfermedades y tristezas, amores y amistades. Pasiones y sufrimientos. Es un pequeño resumen de algo mas grande que se llama Vida.
Mis hijos viviendo a Plenitud. Piero y sus viajes por sud américa, sus conciertos y composiciones musicales, sus viajes astrales y terrestres. Un gran ejemplo de hijo real y no acartonado. Kiara acabó en 2do lugar su secundaria, acaba de dar se examen a la Universidad Alas Peruanas, suerte, me haces sentir feliz  Dana, la terrible cañetana revolucionaria acabó su pre inicial de 3 con muchas A pero lo mas extraño es que tenía A en conducta, jejeje. Mireya mi gran soporte, amiga, esposa, mujer, gracias también a Chachi. Hervis, Alberti, Fanny y a toda la familia y a mi gran familia de Grupo deprimera. Hemos crecido y crecido en amor, amistad y experiencia por que la billetera se convirtió en monedero. jejeje

Pero en tanto hay un grupete que pretende asustarme o molestarme, me pechan en la calle, me siguen, me hackean, pero les digo, igual estoy haciendo, se sus pasos y este mensaje queda escrito por si algo me sucede, aqui estan las caras y las reacciones que pueden darse.








FELIZ 2013








Feliz 2013 te desea Grupo Deprimera.com y los Brignole´s


Seguidores Sin Límite