jueves, 2 de febrero de 2012

Dr Wellinton Koo, nos cansamos de esperar


Habiendo transcurrido mas de 30 días de nuestras denuncias ante el Director de la red Cañete Yauyos dr Wellinton Koo Venegas, sobre supuestos actos irregulares en su gestión, y al no contar con una respuesta positiva a los mismos, hemos solicitado de acuerdo a la normatividad vigente y mediante una Solicitud de Acceso a la información Pública lo siguiente:
- Planillas de Enero a Diciembre 2011
- Ejecución presupuestal 2,011
- Liquidación de Obras ejecutadas 2011
- Proceso Administrativos CAFAE 2009 - 2011



y una Segunda Solicitud en relación a Compras efectuadas en los últimos 8 meses de gestión especialmente en equipos médicos e insumos varios. Al tenerse información de compras sobrevaluadas


No cejaremos nuestra campaña moralizadora, la misma que se pretende afectar señalando nuestro interés en obtener publicidad de este estamento regional, cosa que rechazamos y negamos su mal intención.

Esperamos respuestas del estado peruano para hacer llegar nuestra denuncia a Contraloría ante la ineficacia del órgano de Control Interno de esta Red.

martes, 31 de enero de 2012

Sra. Montoya: Equipemos bien a nuestros Obreros

Señora María Montoya
Alcaldesa Provincial de Cañete

Tal vez su ocupada y recargada agenda no permita hacer un alto en el camino y fijarse en aquellos personajes que son quienes dan la cara por la ciudad.
La barren, limpian, acomodan los jardines, riegan y tratan de hacer lo mejor con lo poco que a veces la despistada autoridad les otorga.
Trate usted, señora Alcaldesa, de barrer unas 15 cuadras y darse cuenta que a su paso en vez de llevarse la basura la va regando por el camino, ¿no estaría duplicando el esfuerzo del pobre trabajador?
Pues para muestra un botón. A ver si sus funcionarios bajan un poco de sus nubes y caminan mas las calles viendo las mejoras que requiere su personal
Hasta mas vernos
Recuerde que son consejos constructivos, que no la engañen que todos le tenemos colera

(foto tomada 31-01-12 en plaz de armas de san Vicente)

Seguidores Sin Límite