jueves, 14 de abril de 2011

JAVIER ALVARADO, MIENTES AMPARADO EN LAS LAPTOP`s DEL ESTADO, LAS OLLAS, LOS TENEDORES Y EL FINVER

Hoy día Cañete ha sido golpeado por el látigo furioso de un estratega en psicosociales. Un emérito sargento de la guardia nefasta de los sátrapas elegantes. Hoy la Plaza de Armas de San Vicente sintió el dolor de la vergüenza ajena.

Hoy a las 7.30 am se había convocado a una Sesión ordinaria del Pleno del Concejo provincial de Cañete con una agenda especial y extraordinaria: Informe de FINVER y otros informes sobre virtuales malversaciones de la gestión anterior.

Al mismo tiempo, 7.30 am Javier Alvarado VUESTRO presidente hacía calistenia y se preparaba a correr. La prensa dividida, por un lado algunos lamezapatillas corrían detrás del desubicado dirigente mientras otros estabamos sentados con grabadoras en mano a la espera de la sesión y las denuncias que en esta se darían.

Dos horas mas tarde la sesión continuaba, pedidos, informes, trabajo edil mientras en la parte baja del municipio se seguía armando un estrado y toldo para el señor sátrapa.

Unos minutos más, el Gerente de obras informaba y empezó en equipo de sonido con las notas de un huaynito a mucho volumen, empezaban los tambores de guerra, en el salón de sesiones se hacía imposible oír nada.

El gerente por orden de la alcaldesa baja acompañado del suscrito y otros colegas y se exige que se apague el equipo,obedecen.

Minutos mas tarde empieza el orden del día, iban a empezar las lecturas de los dictámenes y zas, aparece Alvarado, aplausos, bulla, inicio de asamblea populista de entrega de dadivas.

Arriba la Comisión de Finver saca un as bajo la Manga. Javier Alvarado siempre ha negado en 100 idiomas que conociera sobre el manejo del Finver y que los responsables del descalabro habían sido nombrados por la gestión anterior. Hoy sabemos queMediante Oficio N° 029-2007-AL-MPC dirigida al Banco Continental Oficina Cañete fechada el 18 de enero de 2007, es decir apenas iniciada su gestión el hoy presidente regional de Lima, en su condición de alcalde cañetano, solicitó la actualización de firmas de las diferentes cuentas bancarias de la entidad edil, dejando sin efecto el registro de firmas de los funcionarios anteriormente responsables.


El documento de referencia, señala claramente que la única cuenta bancaria de la comuna de Cañete en el banco indicado era la cuenta corriente 011-211-000100004604-03 FONDO DE INVERSIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE.

Ya la mañana había sido sangrienta, un leal asalariado de Alvarado, asalariado de Panamericana TV y amigo de Julián Cortés había salido en medios a atacarme, a decirme que era un cobarde que tenía un odio enfermizo contra su jefe. Don Giovani Rezza me retó a ir a la Plaza de Armas y entrevistarme con su Presidente. Pues eso hice, le mostré y pedí que reconozca su firma en la carta del Banco Continental aludida, me saludó como el pariente no visto en años, nos abrazamos, le mostré la carta, se hizo el zueco y se quitó.

Ahora que me queda, denunciar y exigir que la Alcaldesa denuncie, no haría usted lo mismo?

Hasta mas vernos, ahhh y los dejo con las imágenes de tan emotivo encuentro




miércoles, 13 de abril de 2011

Sociedad Civil Cañetana se consolida paso a paso en un ente de Defensa y Desarrollo de nuestra provincia

Encabezando la mesa en esta tercera convocatoria realizada por Italo Maldonado y la Comisión organizadora, se encontraba el Dr Zósimo Vega, teniendo como Secretario al conocido Comunicador Social Tadeo Morales.

Mas de 40 personas, representativas de distintos Sindicatos, Gremios, Juntas vecinales , dirigentes estudiantiles universitarios y ciudadanos de a pie llenaron el local donde había sido la convocatoria.

Mas de uno indicó en sus alocuciones que era parte de un sueño Ver crecer a nuestra querida provincia de Cañete con desarrollo, modernidad, honestidad y democracia.

Se indicó, en esta importante reunión, que en los últimos años, el caballito de batalla de nuestros candidatos a las alcaldías Provinciales y Región siempre señalaban que su meta era salvaguardar nuestros límites, ordenar nuestras economías, darnos un valor agregado turístico construyendo un mercado, desarrollando áreas de participación y compromiso social. Resultados… todos los conocemos.

Se ha citado nuevamente y como ultima vez para el Miércoles 20 de Abril, ese día se espera una mayor concurrencia representativa, ese día se discutirán los estatutos y posiblemente se elija la Junta Directiva por 3 años. Cañete se viste de largo.

Cañete no se vende, Cañete se defiende

martes, 12 de abril de 2011

HACIENDO HISTORIA

Un acucioso lector me envió esta foto la misma que por su valor histórico comparto, a pedido del payaso de la camisa roja


domingo, 10 de abril de 2011

ESTAS ELECCIONES NOS DICEN ALGO

Hoy queda decir a nuestras autoridades que piensen por el Perú profundo, el mensaje ha sido claro. Las Provincias queremos respeto, presupuestos, seguridad, control, erradicación de los maleantes que gobiernan las regiones y municipios, es decir mano dura.
Que podrá decir el Apra que se olvidó del Perú, que podrá decir Toledo que sus errantes dirigentes que no centraron sus ideas en las Regiones y mas bien se creían ganadores tirando a las manos de los pobres un sobre de avena, que dirá Lulú y PPK que Lima les dice si pero el Perú no los ve.
Hoy repensemos el Perú, la polarización llegó, solo pidamos a Dios que el pueblo sepa organizarse. NO MAS MIGAJAS, NO MAS CORRUPCIÓN, CARAJO Vamos palante PERÚ

Seguidores Sin Límite