jueves, 18 de junio de 2009

CHUI QUIERE ENTERRAR A CAÑETE O SE ARREPENTIRÁ??


Nos van moviendo acontecimientos que sinceramente, la Historia nos da la oportunidad de poder presenciarlos, ya que si los leemos en el futuro en un Libro, no podríamos creer la capacidad enorme de TRAICIÓN de algunos personajes de la política.

Ya es conocido por todos aquellos que amamos a Cañete, pero mas que a nuestro amado Cañete, amamos la legalidad, la intransigencia y abuso de poder de Nelson Chui Mejía, un Ingeniero NO COLEGIADO, que llegó quebrado a la Presidencia Regional, sin actividad en la Sunat y con poco que ofrecer, así como su hijito, el mismo que ahora anda en buenos vehículos. Este ingeniero sin colegiatura, sólo ha traído desgracia para el desarrollo de la Provincia de Cañete y beneficio para lo que es su futura tumba, su norte chico querido.

Por otro lado tenemos a Luis Custodio calderón, médico que mediante sus contactos con la Orden del Opus Dei, logró posesionarse de hasta una clínica particular y a su paso por el Área de Salud de Cañete, solo se conocieron los mismos tarjetazos que el día de hoy utiliza, o no Dr. Hayashida?

José Mosto Fonseca, un entrenador de personeros de Unidad Nacional, una persona que fue traído para que enseñe a los personeros de su partido a defender el voto pero que no tenía ni tiene un ápice de conocimiento del sufrimiento de su propio Pueblo. Cerro Azul sufre en estos momentos el ataque del poderoso don dinero en la destrucción de su patrimonio arqueológico, pero este señor, nada de nada y desde su politizado y malusado CIP de Cañete hace de las suyas.

Los alcaldes serán tema de otro día, pero la suma de los Alcaldes y Regidores de Cañete con las justas alcanzan para un caldito de a mango.

Señores, comprometamos a un futuro mejor nuestros momentos libres, nuestros hijos no merecen mas desgracias.

Cañete es Pasión, Cañete es Grande, pero sus autoridades lo olvidan, NO LIMITES, NO SEDE REGIONAL, NO CAPITAL DE REGIÓN, TRAFICO DE TIERRAS EN LAS PAMPAS CON EL SILENCIO CóMPLICE DE LA AUTORIDAD....................

Señores, es hora de ponernos de pie.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite