miércoles, 26 de agosto de 2009

CHARLA CON ENRIQUE VERÁSTEGUI





Leí en el Blog de nuestro amigo José López, Cañete Hoy, que un forista señalaba que Enrique Verástegui se encontraba en problemas, mal de salud y que en Imperial le debían dinero. Pues, Trabajo a 3 cuadras del domicilio de Enrique y fuí a verlo, hoy 26 de Agosto a horas 6.00 pm, lo encontré, a Dios gracias, bien de salud, mas gordo (dejó finalmente el cigarro) y esto fue lo que comentamos : http://www.youtube.com/watch?v=zVZClov0zP8

A veces las cosas no son como las señalan algunas personas, las mismas que en los Blogs no se identifican, crean historias, crean fantasmas. Esta vez, fue una mentira mas de un forista pero una gran satisfacción habernos reencontrado con nuestro amigo Enrique.


Hay una historia que contar aún. La casa de su madre, (Ohiggin´s 336) demolida después del sismo, no ha sido beneficiaria de ningún tipo de apoyo, ni Bono. Él piensa que la Municipalidad podría construir en ese lugar su casa y un centro de albergue para literatos, un punto de encuentro para todos los poetas cañetanos. La idea suena intersante. Javier Alvarado? José Mosto? alguien lanza la primera moneda?


Hasta mas vernos

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite