miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA MENTIRA DEL DIA DE RPP

INDIGNADO LEO LA PAGINA WEB DE RPP DEL DIA DE HOY, PARA ENTERARME DESDE LIMA DE LO ULTIMO EN RELACIÓN A NUESTRA JUSTA LUCHA EN RECLAMO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ALAN GARCÍA EN RELACIÓN A LA SUSPENSIÓN DE LA CREACIÓN DE UNIVERSIDADES Y ME ENCUENTRO CON EL ARTICULO QUE A CONTINUACIÓN EXPONGO.
DONDE ESTÁ SANTIAGO CUBILLAS SU CORRESPONSAL? BASTA YA DE MENTIRA!!

Atacan con piedras ómnibus de Soyuz y asaltan a pasajeros en Cañete
De acuerdo a los testigos, los manifestantes realizaban una marcha en rechazo a la construcción de una universidad, pero aprovecharon el caos para asaltar a pasajeros.
Un grupo de personas atacó con piedras al ómnibus de la empresa Soyuz, de placa US-1931, y asaltó a los pasajeros que se trasladaban a la ciudad de Cañete.
Resultó gravemente herido el ayudante del chofer, así como un pasajero, a quienes los agresores obligaron a bajar del vehículo.
De acuerdo a los testigos, los manifestantes realizaban una marcha en rechazo a la construcción de una universidad en Cañete.
Sin embargo, aprovechando el caos en la ciudad, los manifestantes apedrearon a las unidades de transporte, siendo la más perjudica el ómnibus de la empresa Soyuz.






http://www.rpp.com.pe/2009-12-16-atacan-con-piedras-omnibus-de-soyuz-y-asaltan-a-pasajeros-en-canete-noticia_229766.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Brignole: estoy asombrada por la falta de comentarios y reportes noticiosos de la lucha cañetana por su Universidad Nacional en los medios masivos. Parece que hay "mordaza",¿no cree?.

Seguidores Sin Límite