jueves, 10 de diciembre de 2009

PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2010 IMPARTIRÁ CLASES ACADÉMICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS A FAVOR DE NIÑOS Y JÓVENES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.



En vísperas del año escolar lectivo 2009, la Municipalidad Provincial de Cañete que representa el burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle, ha iniciado las inscripciones para que nuestros niños y jóvenes puedan participar del Programa de Vacaciones Útiles 2010.
Este programa posibilitará el desarrollo de cursos académicos, culturales y deportivos, ofreciendo espacios de distracción sana y recreativa, así como la posibilidad de preparación o recuperación de los estudiantes cañetanos para el próximo año lectivo.
Las clases que se impartirán en el Programa de Vacaciones Útiles 2010 son:
ACADÉMICAS:
- Razonamiento matemático
- Comunicación integral
- Razonamiento Verbal
CULTURALES:
- Festejo
- Marinera
- Cajón
- Teatro
DEPORTIVAS:
- Fúbol
- Básquet
- Vóley
- Tiro al blanco
- Natación
Las inscripciones de los participantes se realizarán a partir del lunes 14 al miércoles 30 de diciembre del año en curso en la Biblioteca Virtual de la Municipalidad Provincial de Cañete, en horario de oficina.
En el caso de las clases de natación, las vacantes son limitadas y sólo se podrá atender a un número determinado de participantes; en este caso las inscripciones se han iniciado en la fecha y el curso se iniciará el 06 de enero del próximo año.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite