martes, 2 de febrero de 2010

FARRA ELECTORAL

Definitivamente hay mucho para los compositores en esta Campaña. Ya han quedado atrás los temas como "el baile de los feos" , "el baile de los que sobran" y el del perrito y el del mono. Se recordarán temas como Víbora, el Pirata y Rata de dos patas. Esta vez han aparecido personajes que darán mucho que hablar en base tan sólo a actitudes ligadas a una sensación: Sinvergüencería, Conchudez, Desparpajo, Joder. Se avecina un nuevo mundo de creatividad.
Así es. ¿Pensó usted alguna vez encontrarse con un Católico, cargador de Procesiones, usador de Detentes y lavabigotes con agua bendita postulando por un movimiento Evangélico? Nooooo dicen muchos y el Párroco de San Vicente ha levantado la sotana y puesto el pie en alto. Ni tú ni Bayly ha dicho, vade retor los dos.
Pero pobre párroco, voltea la esquina y se encuentra con que la Familia se está aliando con Doña Bárbara, sin interesar méritos, desméritos, hijos propios o entenados usados. Una alianza contranatura dijo el sacristán, pero los involucrados ni se persignan, no se les mueve el moño. Total aquí nadie ha venido a rezar, hemos venido a bailar, dicen los implicados.
Regresa el Mufa, salta Segundo, se mueve María Montoya en torno a la danza de los puñales lanzada por el Torito, recordando solo 6 votos que la hicieron avejentarse en política pero no aprender nada. Percy Alcalá desubicado busca a Arturito como primera Dama ya que nunca tubo a nadie tan cera y tan fiel. La Casita no congrega a nadie y tiene a un ex militar frustrado por que no pudo llevar a mas de 40 a su mitin dizque regional.
Los comunicadores se frotan las manos cual moscas cerca al estiércol. No queda otra, comida de donde venga.
En fin. No sé que malandrinadas mas aparecerán, pensé haber visto todo pero hoy recién empiezo a darme cuenta que hay señales del término de la humanidad.
Los valores? No jodas, eso no cuenta me dice el sacristán mientras chequea la limosna y reclama su sueldo del estado. Las obras a realizar? ya te dije tío, estamos en otra, estamos avanzando, no ves que misma procesión mientras los cautos oran los vivos roban?
Cuidado con esta procesión electoral que se nos viene. Que Dios nos agarre confesados.
Hasta mas vernos

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite