martes, 18 de mayo de 2010

SE CUMPLIO CON CADENA SOLIDARIA - SIN LIMITE - CHILCA - EMPRESA PRIVADA


Tan solo era una idea. Unir a los jóvenes y escucharlos. Semana a semana iban al Programa jóvenes de distintos colegios de San Vicente e Imperial. Los oíamos, daban sus propuestas. Un domingo el Prof. Caico llevó a un joven excelente Anthony Torres Vicente, nada menos que el Primer Lugar Regional en ingreso al Colegio Presidente de la República, colegio para genios.
Lo oímos, lo entrevistamos, aprendimos de ese sacrificio de sus padres Pilar y Moisés, de sus maestros y hermanitos, la lucha y apoyo permanente, palabras, recuerdos y apareció un pequeño GRAN PROBLEMA Anthony iría a la guerra sin armas, no tenía manera de conseguir una computadora personal.
Hoy el estado las obsequia casi, pero ni esa cuota mínima mensual era posible para Anthony, pues en ese momento el Programa Sin Limite y la Productora De POrimera.com asumen el reto. Molestaremos amigos.
Invitamos a Javier Alvarado González del Valle a que nos acompañe un domingo para charlar con los jóvenes, pero su agenda familiar, como la de todos sus funcionarios, está dedicada a su familia, no puede asistir a hablar con sus hijos de la provincia un domingo a un lonche.

Hablamos con Pablo Nalda, el único que habíamos visto que le paraba el macho a las empresas no como en San Vicente con Perú LNG y lo invitamos a que nos comente como hacía. Luego del programa le pusimos en la mesa el problema y al toque dijo SALE, yo te contacto con la gente.
Pablo Nalda el dìa del pedido
Y así fue. Nos contacto con el Gerente de Asuntos Públicos de Duke Energy – Egenor y empezó a correr la bola. Han sido 3 semanas de angustia para Anthony quien desde el Colegio Mayor Presidente de la República y a través de sus padres, nos hacía llegar las señales.
Este sábado se hizo realidad. Anthony Torres Vicente, quien se mantiene en los primeros lugares, ya es propietario de una Lap Top Lenovo con sus accesorios.

Entrega de Lap Top
Felicidades Anthony, tienes mucho que hacer aun y dejar a Cañete bien puesto
Gracias Pablo Nalda por la gestión
Gracias Egenor.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite