martes, 15 de junio de 2010

CAÑETE NO SE VENDE - CAÑETE SE DEFIENDE HASTA EL Km 179.369

No somos amigos del la actual gestión del Gobierno regional, pero consideramos importante servir de nexo con el mundo a través de los Blogs y alcanzarles este Comunicado en relación a la infeliz desinformación efectuada por el locutor del Canal de Todos los Peruanos señalando que la Planta Melchorita de Perú LNG se encontraba ubicada en la hermana provincia de Chincha. Nuestro rechazo y abierto repudio a dichas afirmaciones y hacemos nuestro este comunicado.

COMUNICADO

El Gobierno Regional de Lima, a través de su presidente

Dr. Luis Custodio Calderón,

expresa su agradecimiento a los representantes del

consorcio Perú LNG

Por la inversión que hicieron en la planta de licuefacción de gas natural en la provincia de Cañete, la cual es considerada la más grande en la historia del país.

El Gobierno Regional de Lima apoya la inversión privada, porque ello genera puestos de trabajo para la población, tal como sucedió en la construcción de esta planta, donde miles de pobladores, muchos de ellos cañetanos, son empleados por la trasnacional. Además, más de 20 mil familias se estan beneficiado con la amplia gama de programas sociales que ha desarrollado Perú LNG.

Asimismo, es preciso aclarar que las 500 hectáreas que ocupan las instalaciones de la planta se encuentran inscritas en la Oficina de Registros Públicos SUNARP de Cañete a nombre del Ministerio de Agricultura y no en la provincia de Chincha, región Ica.

Que esta inversión privada sea imitada por otras empresas del país y el extranjero, las que tienen garantizadas en nuestro país el respeto por el estado de derecho y la seguridad que necesitan.

Dr. Luis Custodio Calderón

Presidente

Gobierno Regional de Lima



No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite