miércoles, 21 de julio de 2010

DEJA EL VOTO EN BLANCO O VICIADO PARA CONGRESISTAS, EL PUEBLO ES EL QUE DECIDE, NO SEAS CÓMPLICE DEL CONGRESO CON TU VOTO, NO TE ARREPIENTAS TARDE

SI???????SON INDECENTES



INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de S/. 6,600 al año y el de un congresista de S/. 180,000.00 al año pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a S/. 260,000.00 (Llámese gratificación, dieta especial, etc.)

INDECENTE, es que un catedrático de Universidad o un cirujano del Ministerio de Salud gane menos que el concejal de una Municipalidad Distrital.

INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, al inicio de la legislatura y en secreto).

INDECENTE es comparar la jubilación de un congresista con la de una viuda.

INDECENTE es que un ciudadano tenga que pagar hasta los 65 años para percibir una jubilación y a los congresistas les baste solo con tres o con cinco años, según el caso, y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión mínima solo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE es que los congresistas sean los únicos trabajadores (??) de este país que están exonerados de pagar Impuesto a la Renta, Quinta Categoría, etc.

INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores (llámese amigotes del partido o amiguitas personales, con un buen sueldo) que no logran los técnicos más calificados.


INDECENTE es la gran cantidad de dinero destinado a sostener a los partidos políticos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural), como a todos los demás.

INDECENTE es el costo que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de credito por doquier.

INDECENTE es que estos congresistas imbeciles y corruptos tengan casi cinco meses de vacaciones al año.

INDECENTE es que se utilice sin pago los medios de comunicacion para transmitir propaganda de los partidos políticos a la sociedad y que los ciudadanos paguen el costo de éstos espacios.

INDECENTE es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?

INDECENTE es que estando a un año de las elecciones generales (Presidente, Congreso), estén planeando crear la "Cámara de Senadores" para mantener a 80 senadores más (incluidos sus asesores), y en total harían 200 congresistas.

QUE INDECENTE!!

ESTA SÍ ES UNA CADENA QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTA SITUACIÓN!!
!NO VUELVAS A VOTAR POR NINGUNO DE ESTOS INDECENTES ES NUESTRA ÚNICA FORMA DE COMBATIRLOS!

NO VOTEMOS POR ELLOS,

B O T É M O S L O S

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite