lunes, 2 de agosto de 2010

Con ustedes ... Sin Límite, La revista

Sin Limite La Revista Julio

2 comentarios:

walter fernando mendoza petrovich dijo...

A : Jorge Brignole

Buen mes -JULIO - DE LA PATRIA para salir; LA PATRIA, desea Buenos Ciudadanos
Que, la revista SIN LIMITES, tenga la acogida necesaria para impulsar la CONCIENCIA CÍVICA, por medio de la VERDAD; en una comunicación simple, directa, franca, abierta, HONESTA Y COMPLETA.
Ya, es hora de sacar a la LUZ, lo negativo de la Provincia de Cañete; donde la DESIDIA, APATÍA Y LA CORRUPCIÓN, de la mayoría de las autoridades es una INSTITUCIÓN, y la del ciudadano de a pié la DECENCIA Y DIGNIDAD UNA RESIGNACIÓN.
Que, tus buenos propósitos por CAÑETE, se extienda en tu CONCIENCIA, hacia NUEVOS LIMITES, o mejor aún a la AUSENCIA DE LIMITES!!!
Te nacerán detractores paladines de las injusticias; con y sin ellos a luchar por tiempos mejores. Por nuestros hijos y los hijos de ellos.
Que, Dios te de fuerzas físicas en tu empeño, porque ESPÍRITU lo tienes.
Cuenta conmigo a lo que haga falta; como ciudadano común y corriente, no recibo doctrina, consignas, ni instrucciones de nadie; mi interés siempre será por el Bien Común de Cañete.
Un saludo a tus LECTORES, a todo tu EQUIPO - la mayoría Jóvenes Cañetanos- un saludo a tu esposa, un beso a tu hija.

Atentamente

Walter Fernando Mendoza Petrovich
Madrid, a 3 de agosto de 2010.

Anónimo dijo...

Hola
disculpe no cree que es un poco de gracioso que usted mismo apoye a su esposa, bueno no parece noc como explicarlo muy etico se podria decir que lo haga es normal derrepente por que es su esposa pero deberia ella misma ganarse a la gente con sus intenciones, ya que hoy en dia las publicidades son algo como de pantalla la gente quiere propuestas y buena intencion y hasta ahora no la eh visto que ella haga nada, es una opinion gracias.

Seguidores Sin Límite