lunes, 13 de septiembre de 2010

FOTOS DEL DEBATE DEL 11/09/2010

ALGUNAS FOTOS DEL DEBATE DE ESTE SABADO 11 DE SETIEMBRE DE 2010



Extraño, se invitó prensa y esta casi no asistió, por que no somos capaces de compartir información, ser mas abiertos y apoyar la apreciación de la población a un debate?? solo ellos lo saben...


2 comentarios:

walter fernando mendoza petrovich dijo...

Inadmisible!!! Es correcta tu apreciación, he repasado casi, toda la Prensa Digital poco o nada se dice del debate entre la mayoría de los Candidatos a presidir la Alcaldía Cañetana -MPC -.
Desde mi punto de vista, en una Sociedad a la deriva, desunida y apática como la de Cañete; es VITAL la intervención y participación de TODOS, especialmente la Prensa, Radio TV e Internet, Digital - blogs y multimedia; en estos casos de DEBATES PUBLICOS, es donde debe primar la UNION y solidaridad entre periodistas.¿Que, motiva o que intereses hay en que no CUMPLAN con sus objetivos?; ¿Desconfianza, como unos medios son honestos y otros son corruptos, al apoyarse podrían contaminarse ??.
Por diferencias ideológicas: de izquierda, derecha, oficialistas ??.Antagonismos, celo profesional u odios gratuitos?.Competencia comercial, compiten por los mismos clientes??.
Los periodistas deben ser conscientes de la enorme responsabilidad que conlleva su capacidad de llegar a una gran cantidad de personas, en especial a los poco enterados, y a los desfavorecidos.
La independencia de los periodistas es fundamental para la sociedad y el periodismo - Que, se entienda - es un SERVICIO PUBLICO - a los ciudadanos, POR TANTO no puede estar sometido a intereses políticos o económicos particulares
La contribución de los medios a la sensibilización de la población es esencial, y no viene valorada tal vez en su justa medida. Gracias a los BUENOS pero... POCOS periodistas CAÑETANOS, se alzan y resuenan las voces de los que no tienen voz.
Si, desde la Sociedad Cañetana, Instituciones y Periodismo no se IMPULSA el CONSENSO y la UNICIDAD……Cañete, seguirá paralizado en el túnel del tiempo, girando sobre si mismo, sin sumar ni multiplicar esfuerzos y sólo valgamos para restar y dividir; SEGUIREMOS carcomidos por el caos, el desorden, la informalidad y lo que es PEOR caldo de cultivo de la mayoría de politicastros canallas y egoístas cuyos afanes son sólo el patrimonio personal y las corrupciones.
Lo siento pero, esa es mi VERDAD!!.....SI, alguien opina lo contrario la RESPETO.
Walter fernando Mendoza Petrovich
14/09/2010

Enzo del pozo dijo...

ayyyy cañete tengo 21 años de nacido aqui y desde los 10 te veo igual.

Seguidores Sin Límite