jueves, 23 de diciembre de 2010

LA MENTIRA DE LA APUESTA DE ALVARADO

Cuando pasaban los días, ya acabado el proceso electoral, se unieron varios "coleguitas" e hicieron un frente a fin de avalar una mentira mas de Javier Alvarado. El electo presidente Regional se jactaba de haberme ganado una apuesta de US $ 1,000.00 que yo le hiciera y salió en medios de su entorno a exigir su pago.
Bueno pues, nos encontramos al día siguiente de las elecciones, en la plaza de armas de San Vicente, él había ido a su programa de radio favorito y había dicho que con lo que yo le debía regalaría a los niños de escasos recursos. Loable actitud que debería hacer con la suya o por lo menos tratar de buscar a sus amigotes como para que lo ayuden. En ese acto (que fue fotografiado) le exigí copia del vídeo, me dijo que tenía audios, pero no los halló y se comprometió a enviármelos. Días después, sus adúes salieron con un audio montado.
Conversando con mi señora, nos acordamos, que el día en que en Radio A1 Rubén Auqui lo entrevistó y yo aparecí con el tema de las alcachofas, ese día se había generado una conversación y una apuesta y esta estaba colgada en youtube por Contacto Directo.
Simplemente bajamos el video titulado "Javier Alvarado se bronquea en Cañete 3/5" y en el minuto 5 aproximadamente se da la apuesta, y esta misma la ponemos a su disposición con subtitulos, para comodidad.
Vease que cuando se hace la apuesta de parte de Javier Alvarado, yo le respondo que no tengo dinero, y luego la charla se hace con Ruben Auqui y yo me dedique a hablar por celular.
Saquen sus conclusiones de una mentira mas de Alvarado .....






1 comentario:

walter fernando mendoza petrovich dijo...

Este sr. alvarado es la perfecta representación de la exactitud del axioma de que si miente durante suficiente tiempo y sus MENTIRAS, son cada vez bastantes grandes; sus mentiras se convierten en "verdad"; para el, claro. Personalmente no le veo un futuro previsor como titular del GRL, - Ojala, me equivoque en bien de la Región Lima-Provincias -. No es de mi agrado la subida como la "espuma" del político, como "rico de repente", ha sido (...) santamente?. Una campaña electoral tiene un coste altísimo; de donde? Favor por Favor a quienes ? Un asunto para la INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA.
Al parecer se ríe de los cuestionamientos con evidencias que tiene, desde Lunahuaná y el MPC. Bueno, éste personaje no puede ser la excepción, la mayoría de los políticos de hoy en día, ríen de sus corruptelas y corrupciones al "pensar" que la "tienen institucionalizada"; TODO ES CÍCLICO, nada es permanente; ya les llegará el momento de pagar sus fechorías.
Por ahora, haya ellos con su Conciencia, - si la tienen - sin ser conscientes de la Lacra Social que son, al lucrar con el erario público, ni que eso le convierten en CRIMINALES de las necesidades básicas de un pueblo, una región o del País.
Madrid, a 24 de diciembre de 2010.

Walter Fernando Mendoza Petrovich

Seguidores Sin Límite