sábado, 26 de febrero de 2011

SANTIAGO FUJIMORI, CAUSA ALBOROTO EN SU VISITA. A MALA

SAN VICENTE.- ¡Y los fujimoristas de la provincia de Cañete, no pierden el tiempo!. Poco a poco, se vienen reuniendo para respaldar la candidatura al Congreso de la República, de Santiago Fujimori Fujimori quien postula con el No 1 por Fuerza 2011 por la región Lima.

En su reciente visita que realizó a la provincia de Cañete, causando alboroto en los mercados de San Leonardo y Virgen del Carmen, más de un fujimorista apareció y se unió a la caravana acompañándolos todo el recorrido.

Santiago, conquistó los corazones de mucha gente que aún recuerda las obras que realizó su hermano en Cañete, principalmente los colegios: CNI, La Huaca, 2001, El Carmen, Asunción Ocho y 20147, además del CETPRO “Artemio Dolorier Abregú” y otros.

Las instalaciones de agua y desagüé de los asentamientos humanos “Asunción Ocho” y “Josefina Ramos”, son otra de las obras que recuerda la gente de Imperial, motivo más que suficiente para respaldar a Santiago Fujimori, en muestra de agradecimiento a su hermano.

Algunos los confunde con su hermano… y la gente lo dice… “igualito a Alberto” y él simplemente le contesta: “Es que estoy más joven”, acompañado de una risa.

Las fotos, los apretones de mano y las fotos, son también otro de los espectáculos que arma el menor de los Fujimori cada vez que es identificado por sus simpatizantes.

Por otro lado, se informó que Santiago Fujimori, realizó una visita a este distrito ingresando a los asentamientos humanos y mercados de esta localidad, “alborotando el gallinero entre los asistentes".

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite