lunes, 4 de abril de 2011

Los primeros pagos realizados por la Región Lima

Hace unos días, desapareció de la página web del gobierno Regional de Lima, el link que nos llevaba a ver las órdenes de compra y de servicio del año 2,011. En estos datos encontramos a algunas personas, personalidades, personajes y personajillos que, con mérito o sin el, habían cobrado dinero de la Región. Aquí nos hemos dado el trabajo de bajar toda la información de los proveedores que han sido atendidos por el Gobierno Regional al día 03/04/2011; a saber:

Hace unos días también, en el Programa de A1 Noticias que conduce Richard Yactayo el Gerente general de lña región Lima Luis Fernández Estrella NEGÓ como Pedro 3 veces que la Sra. Tula Chalco estaría cobrando en la Región, podemos pedir el audio y demostrar con mayor energía, pero esta nueva mentira cae por su propio peso, vemos en este trabajo el pago de 2,500 nuevos soles.


Un golpe mayor encontramos cuando al revisar a los Proveedores de la región Lima, ya cancelados, a nuestro amigo Juan Sáenz, profesor reconocido de la Provincia de Cañete y que ahora se encuentra en las escuelas deportivas, puesto por el cual sabemos que se está pagando la suma de 450 soles mensuales. Nuestro amigo Juan no cuenta con una situación económica fuerte y estable pero... oh sorpresa ha cobrado en la Región la suma de S/. 6,000.00. Pediremos por transparencia el concepto. Bien por Juan, esperemos que se dé este trato con los cientos de profesores como él, como el profesor Reynaldo Párraga entre otros. He aquí el trabajo, allá la opinión, mas adelante la explicación?


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite