miércoles, 13 de abril de 2011

Sociedad Civil Cañetana se consolida paso a paso en un ente de Defensa y Desarrollo de nuestra provincia

Encabezando la mesa en esta tercera convocatoria realizada por Italo Maldonado y la Comisión organizadora, se encontraba el Dr Zósimo Vega, teniendo como Secretario al conocido Comunicador Social Tadeo Morales.

Mas de 40 personas, representativas de distintos Sindicatos, Gremios, Juntas vecinales , dirigentes estudiantiles universitarios y ciudadanos de a pie llenaron el local donde había sido la convocatoria.

Mas de uno indicó en sus alocuciones que era parte de un sueño Ver crecer a nuestra querida provincia de Cañete con desarrollo, modernidad, honestidad y democracia.

Se indicó, en esta importante reunión, que en los últimos años, el caballito de batalla de nuestros candidatos a las alcaldías Provinciales y Región siempre señalaban que su meta era salvaguardar nuestros límites, ordenar nuestras economías, darnos un valor agregado turístico construyendo un mercado, desarrollando áreas de participación y compromiso social. Resultados… todos los conocemos.

Se ha citado nuevamente y como ultima vez para el Miércoles 20 de Abril, ese día se espera una mayor concurrencia representativa, ese día se discutirán los estatutos y posiblemente se elija la Junta Directiva por 3 años. Cañete se viste de largo.

Cañete no se vende, Cañete se defiende

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite