miércoles, 1 de junio de 2011

ATENCIÓN: DAMOS A CONOCER LA NUEVA CÉDULA DE VOTACION PARA SEGUNDA VUELTA - ORGANISMOS PIDEN A OLLANTA QUE NO VARÍE MAS

Por fin la gente de la unidad de investigación encontró la nueva cédula de votación de la segunda Vuelta a gusto de quien no sabe ya que mas hacer, la ponemos a vuestra disposición








2 comentarios:

Jorge Luis Paucar Albino dijo...

Mientras que Ollanta Humala propone la creación de oportunidades para que los peruanos puedan progresar. Es decir, que todos esten bajo las mismas condiciones y se instaure la meritocracia. Por otro lado, Keiko Fujimori pretende reivindicar el gobierno de su padre al seguir con las medidas asistencialistas aprovechándose de los más pobres para crear redes de clientelaje y obtener los votos requeridos para que el fujimorismo gobierne el Perú por 4ta vez. La Democracia consiste en el intercambio de ideas, en llegar a acuerdos, en el diálogo civilizado. El partido Gana Perú ha hecho eso, ha puesto su Plan de Gobierno ha discusión entre los especialistas con ideas opuestas para que se llegue a un consenso para que se beneficie a todos los peruanos y no solo a unos cuantos. ¿Hay algo de malo en eso? Nada se dice del carácter autoritario, vertical y dictarorial de los fujimoristas que solo saben mandar, imponer, y si alguien se opone pues se hace uso de la fuerza, de la persecusión, la corrupción para manipular las instituciones democráticas y hasta la muerte. Y menos se dirá del Plan de Gobierno de Fuerza 2011, que es ridículo, y más que nada una oda al gobierno del ex-dictador Alberto Fujimori, hay poco o nada sobre Derechos Humanos, Sistema de Justicia y reforma del Estado.

Carlos VR dijo...

Cuando termino la primera vuelta, el equipo de Humala se dio cuenta que con ese plan no llegaba ni a la esquina, entonces se les ocurrió la brillante idea de consensuar. El único problema es que es imposible consensuar "la gran transformación" nombre del primer plan velasquista/Chavista de Ollanta con los otros que ha suscrito. Veras, no se puede consensuar la economía de Libre Mercado con la Economía estatista, o haces uno o el otro, o quieres una economía abierta y libre o una economía cerrada y controlada. No se puede consensuar el establecimiento de comisiones gubernamentales para evaluar licencias si los medios de comunicación son "democráticos" con la libertad de prensa, no se puede consensuar el crecimiento del estado para controlar las industrias estratégicas con la disminución del estado para hacerlo mas eficiente y menos corrupto. Y si agarras todos los puntos veras a las finales que en verdad solo se puede ejecutar un plan, el problema radica en que la gente no sabe cual es porque al Sr. Humala no le conviene que la gente sepa cual es su verdadero plan.
Recordemos que el plan "la gran transformación" es una versión un poco actualizada del plan Tupac Amaru del Velascato Marxista al cual ha sido adicto desde que nació. Alrededor de este plan, formo su partido, la gente que le rodea y sus congresistas comparten esta visión Chavista, tampoco podemos ignorar las maletas con dinero de Chavez y la importancia geopolitica que representa para ellos este "la gran transformación" como lo indica el foro de sao paulo (conclave de todos los movimientos comunistas y guerrilleros de America Latina, financiado por Chavez y dirigido por Chavez y Fidel Castro) que entre sus recomendaciones propone el desarrollo del indigenismo, los comites cocaleros, el uso de la violencia y el terrorismo como medios de acción políticos válidos y la lucha ecológica a ultranza para su lucha de clases.

Seguidores Sin Límite