jueves, 16 de junio de 2011

SR. ALVARADO, RECTIFICACIÓN Y RETIRO DE PALABRAS, MISIÓN CUMPLIDA

Alvarado se sintió ofendido por algunos términos que expresé el día domingo 12 de Junio en mi programa Sin Límite.
Pues sí, realmente creo que me excedí debido al énfasis y furor con el que tomé el tema. Es de caballeros reconocer el derecho del citado ciudadano y al mismo tiempo ejercer mi derecho a Rectificación.
Es mas. He ido mas lejos de lo solicitado no solo me he rectificado sino que también he retirado las palabras que el ha considerado ofensivas.
Aquçi dos de las versiones de ki rectificación y retiro de palabras consideradas ofensivas.
Espero, Señor Alvarado que quede satisfecho con ello, mi intensión es que usted quede desagraviado pero al mismo tiempo que sepa que no dejaré el periodismo de investigación que rige mi vida.
Hasta mas vernos.

AUDIO 1: Rectificación en Radio Exitosa el 15-06-11 en el Programa Exitosa Noticias


VIDEO 1: Rectificación en Segmente SIN LIMITE, espacio cedido a las 8 pm del día 16 de los corrientes en el Programa Contacto Directo de José López Cubillas , a quien agradezco la oportunidad de poder cumplir con lo solicitado en los plazos otorgados


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite