sábado, 2 de julio de 2011

"CÓMICO" WILLY HURTADO Y SU ACTITUD RACISTA EN CAÑETE

Llegó el circo de "Recargados de Risa" a Cañete y en el Canal 39 de San Vicente de Cañete, se presentó el Sr. Willy Hurtado como jurado en un concurso de Canto. Participaban una pareja de jóvenes, una de ellas afrodescendiente . Ambas fueron calificadas por el Jurado pero el Sr. Hurtado en un exceso al referirse a ellas dijo EN NUESTRO CIRCO NOS FALTABA UN MONO Y UN ELEFANTE YA LO ENCONTRAMOS Y LO VAMOS A LLEVAR.

Es increíble que aún existan elementos que para robar una sonrisa o buscar la risa socarona o miserable de la población, utilice estos términos INACEPTABLES.

Desde aquí REPUDIAMOS esta actitud RACISTA e invocamos a las organizaciones a pronunciarse.

aquí la prueba


Y logramos encontrarlo y esto le dijimos


1 comentario:

cimarrones dijo...

Ese es un cómico mediocre que nadie conoce, salvo quien lo contrató para Cañete (La persona quelo contrató no sabe que los cómicos mediocres basan sus "chistes" en el físico, orientación sexual y/o etnia de los demás?) Preferible no decir nada "públicamente", si quiere fama que la busque por otros medios.
La próxima vez que deseen contratar un cómico o un payaso para algún evento (no incluyo a los payasos y cómicos profesionales), hagan este ejercicio: Estipulen en el contrato que en ningún momento hará bromas sobre etnia, físico u orientación sexual de la gente, y que tampoco hablará como homosexual, bajo sanción de no pagarle la suma pactada... les aseguro que no encontrarán ningún cómico o payaso que desee trabajar en su evento.

Seguidores Sin Límite