viernes, 19 de agosto de 2011

REUNIÓN DE LA GRAN FAMILIA


Hoy Jueves 18 de Agosto, nos reunimos representantes de comunidades afro convocados por la Gran Susana Baca de la Colina mediante nuestro dilecto amigo el Dr. Antonio Quispe, ex Alcalde de San Luis y Presidente de la ONG Apeido .

Una vez más, Susana demostró su don de gente y su humildad en la recepción y tan solo hizo una cosa: Comprometerse nuevamente con el trabajo de estar con lo que nunca estuvieron.


Presentes en el evento se encontraban los Regidores provinciales Manuel García y Lourdes Morales, así como una delegación de la Comisión Semana de Cañete. Así mismo encontramos a la Alcaldesa Delia Solórzano y el Regidor Ángel manzo del distrito de San Luis.


Compartimos también con amigos como son Rafael Santa Cruz, Martha Moyano, la Congresista Leyla Chihuan, José Cheche Campos, Santiago Venturo, Lalo Campos Campos, Erick Sarmiento, entre otros

Nuevos retos para la pluriculturalidad comprendiendo que tan solo nos diferencia la manera de pensar, que al cabo puede ser una sola.

Y así pues, los hijos de Cañete, Cuna y Capital del Arte Negro Nacional esperamos mucho de usted doña Susana. Ministra de Cultura


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite