lunes, 3 de octubre de 2011

DESCANSA EN PAZ DON PEDRO ELIAS CHARUN SEVILLA


Hace poco, pasaba por la Panamericana Sur y me encontré con un personaje de la Provincia de Cañete. Una Personalidad que pude reconocer en 1994 como uno de los afrodescendientes destacados en en el día del Arte Negro. Galardón que se llevó por su INCREÍBLE forma de haber superado la adversidad.
Don Pedro. Un ejemplo de varón, con un empuje admirable y que nos sirvió de guía. Un discapacitado para muchos, una locomotora con fuerza descomunal para otros. Un ser que para vencer la dificultad se hizo un triciclo con carreta a fin de efectuar su trabajo como pocos lo sabía hacer, con responsabilidad y eficiencia digna de un dotado.

Cantante atrevido, alegre y jaranero. negro dicharachero de familia locuaz. Hombre, padre, abuelo generoso. Hoy te recordamos con dolor.

Dios me dio la oportunidad de entrevistarte en la postrimería de tu vida, de hacerte un reconocimiento al estilo del grupo deprimera.com, la Municipalidad creo que nunca llevó lo que pediste y hoy mas que nunca se lo debe a tu viuda y tus hijos. Ese techo que nunca pudo ser reparado, esperemos que hoy la Alcaldesa se digne a apoyar.

Desde aquí Pedro, viejo diablo, rogamos por que tu familia halle la paz y a ti que el todopoderoso te guíe, te lleve a esa fiesta en la que departirás con Jhony Al, con Sabino Cañas, Caitro Soto y los paisanos que se adelantaron.

Pedro Elías Charún Sevilla, descansa en paz


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite