lunes, 17 de octubre de 2011

DINASTÍA DE LOS FERNÁNDEZ ESTRELLA, TRAFICANTES DE TERRENOS DEL CONO NORTE DE LIMA, LLEGA A SU FIN

Los ciudadanos de la provincia de Huarochirí aplaudimos la destitución del cuestionado e incapaz gerente general de la Región Lima Provincia, Enrique Fernández Estrella. Fue gracias a este despreciable sujeto que las 79 obras que se venían ejecutando en la provincia de Huarochirí se encuentren paralizada ante su indiferencia y poco tino para tratar y atender las necesidades de los lugares más necesitados. Para nadie es un secreto que este sujeto de estatura baja y poco cabello fue el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete en la desastrosa gestión de Javier Alvarado González Del Valle y que se sentía intocable al igual que su hermano Antonio Fernández Estrella quien en varias ocasiones habría calificado de bruja e incapaz a Lita Román, la presidente regional encargada que al parecer tiene más tino y visión que el incapaz de Javier Alvarado.

Antonio Fernández debe ser investigado por las laptops que se llevó de la Ugel 15

Antes de que la dinastía Fernández Estrella sea fumigada como garrapatas de la actual gestión regional de Lima sería apropiado que se pueda hacer una investigación profunda y se determine donde están las tres laptos que el hermanísimos del ex gerente general En rique Fernández Estrella se llevó de manera ilegal y abusiva. Muchos huarochiranos afirman que una de las laptos estaría nada menos que en su oficina ubicada en la Dirección Regional de Salud, cuarto piso, en la cuadra 18 de la avenida Arenales.

Se le reclama mucho a este señor Antonio Fernández Estrella por lo que su función en la provincia de Huarochirí era llevar y traer chismes y generar enemistades entre los Huarochiranos. Además se le cuestiona que haya estado vendiendo plazas de trabajo en la Red de Salud de Huarochirí y que haya metido a más de una persona, sin el perfil requerido, en puestos claves. Lo peor de todo es que siempre el señor Antonio Fernández Estrella cuando viene a la provincia de Huarochirí dice que viene a nombre de Alvarado y ahora último menciona que viene de parte de Lita Román, hecho que ya no es creíble para nadie.

Ahora, no podemos dejar de mencionar que la camioneta de azul de la oficina zonal de Huarochirí, destinada exclusivamente para obras, se haya desaparecido y ya sean más de un mes que nadie la vea. SERÍA BUENO QUE EL CONSEJERO REGIONAL HUGO GONZÁLEZ PIDA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE DICHA UNIDAD QUE ES PROPIEDAD DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA. Decimos esto por lo que a todas luces esta camioneta estaría siendo usada por el señorón de Antonio Fernández Estrella que esperamos que ya sea exterminado de la región Lima y quizás se dedique nuevamente al tráfico de terrenos en el cono norte de Lima.

Algo que debemos reconocer que hay consejeros regionales que se están poniendo fuertes y que estarían apoyando la fiscalización. Sin embargo, habrían algunos corruptos y cuestionados personajes como el consejero Ulises Rodríguez Lázaro. EXISTE UNA MANERA DEMOCRÁTICA DE CAMBIAR A TODAS AQUELLAS AUTORIDADES CORRUPTAS E INCAPACES QUE NO HAN HECHO NADA NI POR HUAROCHIRÍ NI POR NINGUNA PROVINCIA, COMO ES LA REVOCATORIA, YA QUE SUS ODIOS PERSONALES Y POLÍTICOS LO CIEGAN Y TIENEN PERSONAS NEGATIVAS COMO LOS FERNÁNDEZ ESTRELLA QUE SU TRABAJO ES GENERAR CHISMES Y ANTIPATÍAS.

fuente: http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/search/label/DINASTIA%20DE%20LOS%20FERNANDEZ%20ESTRELLA%20TRAFICANTES%20DE%20TERRENOS%20DEL%20CONO%20NORTE%20DE%20LIMA%20LLEGA%20A%20SU%20FIN

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite