jueves, 27 de octubre de 2011

EN CAÑETE EL PARO FUE UN EXITO Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION SIGUE EN PIE

Hemos podido apreciar que un pueblo organizado es un pueblo que merece respeto. Cañete salió a las calles, elevó su protesta organizada y se ha logrado captar la atención del Gobierno Central en el desarrollo de algunos temas pendientes.

El tema de la sede, era de esperarse, era la cortina de humo perfecta para que nos menospreciaran algunos hermanos tanto norteños como sureños. ¿Quien les va a hacer caso? esa fue la lógica fallida de algunos líderes.

Recordemos que cuando salió la sentencia del tribunal, la misma que nos ratificamos, no ha dicho nada nuevo, en el Norte LAS AUTORIDADES Y LOS POLITICASTROS inundaron con una masa de 200 personas asalariadas su plaza de armas con banderas de reivindicación.

Chilca al norte hasta el extremo sur de nuestros límites en las pampas de Concon nuestra población vibró, entonó su himno y marchó por las calles, plazas y carreteras.

Una masa humana compacta que en Chilca, Mala, San Luis, San Vicente, Quilmaná, Imperial y nuestras pampas (las nunca conocidas por Alvarado) dijeron PRESENTE.

Pero el llamado de atención no fue solo al TC sino al mismísimo Ollanta Humala, quien en su recorrido proselitista y luego como Presidente se comprometió a solucionar temas pendientes como es el de la construcción del Hospital Regional (si OLLANTA LO HARÁ NO ALVARADO) y de la Universidad en terrenos ya entregados.

Se comprometió a ver el tema de los Límites y se hará en la reunión que mañana se sostenga con el Primer Ministro y además un tema que trataron de dejar de lado los políticos y los organizadores. LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Pues bien, gracias a Dios que en nuestro grupo somos tercos y en carácter de exclusiva les damos a conocer los siguientes documentos:

1.- Resolucion 03-2011-ODCI ICA CAÑETE mediante la cual la oficina desconcentrada de Control Interno del Ministerio Público da 5 días a la Dra Elizabeth Badillo a que entregue copia certificada del Expediente de Javier Alvarado

2.- Oficio 4132-2011-DP-DGPR de la Secretaría General de la Presidencia de la República que informa al Fiscal de la Nación sobre el pedido del Ciudadano Rómulo Pardo al Presidente Humala en relación al Tema de Javier Alvarado


Pensaron que dejaríamos de lado la investigación? NO
La lucha recién empieza, hermanos de la Región, hay muchísimo por hacer

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite