lunes, 24 de octubre de 2011

Señor Alvarado: Basta de Figuretismo!!


Hace un par de días llegó a mis oídos una nueva información sobre el culto a la personalidad que se está imponiendo en el entorno Alvarado. Algo que no hemos podido verificar a la fecha si es que afecta los fondos de la región pero que en sí, retrata nuevamente el afán protagónico de usar colores, imágenes, símbolos y cultos hacia una persona que tan solo piensa en elegirse como Candidato a la Presidencia de la República.

A muchos les perecerá espléndida la idea (imitada, plagiada, robada/copiada del pasaporte characato arequipeño), pero esta tendría mayor valor, si como en el caso del original, NO llevara el rostro del Presidente Regional.

Es más, este "PASAPORTE" de nuestra región no ha sido entregado entre los electores, votantes, arrepentidos y/o sufridos habitantes de la región Lima provincias. Este "documento" ha sido entregado nada mas y nada menos que en el Pabellón de la Región Lima Provincias durante el último Concurso MIXTURA del conocido Gastón Acurio en la ciudad de Lima.

¿Es el inicio de una campaña más agresiva dentro de la Capital de la República?

Por último, SUS colores partidarios, SU Foto y en el Caso de Cañete (con 16 distritos) Publicita SU distrito de origen donde tiene SUS negocios de vitivinícola y canotaje.

¿Algo mas? Si, los medios adús del Presidente Regional se quejaban que los postes de alumbrado público de Lunahuaná llevaban los colores del Fujimorismo por que el Alcalde es de ese Partido. Ahora ¿que dirán? ¿le quitaron la oportunidad al Javi a pintarlos re rojo?

Apreciemos el PASAPORTE DE LA REGIÓN LIMA









No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite