sábado, 26 de noviembre de 2011

Felicitaciones a los Hermanos de Huacho, ellos si tendrán su Hospital Regional, mientras Cañete no tiene ni estudios

A veces no sabemos ya como actuar. Javier Alvarado, el faraón de la política y la farsa nos ha tenido a los Cañetanos en vilo. primero, cuando era Alcalde no entregó el terreno para el hospital regional de Cañete al Gobierno que lideraba Nelson Chui, claro, celos políticos de los dos, perjudicaron a Cañete.
Pasó el tiempo y el Faraón, ya elegido u ungido Presidente regional, inició una guerra contra la municipalidad de Cañete, su Alcaldesa y los miembros del Consejo. La pataleta era sobre el terreno que el mismo no había entregado en su oportunidad al Gobierno regional.
Ya se le dió el terreno, viene a payasear todos los fines de semana para podar arbolitos, a hacer jornadas de trabajo con la gente de su entorno, hará hospital, universidad, helipuerto. Pero... el terreno aún no está independizado, el terreno aún no tiene habilitación urbana, es decir, el terreno no existe.
Tampoco, a la legua se nota, existe voluntad política. Un Alvarado que sigue en campaña, frente a un Cañete que aún confía en su "Cañetano bamba" no tendremos Hospital, No tendremos Universidad, Si tendremos mas Penales.
Mientras en Cañete nos dejamos que nos embauque, el Cañetano Bamba con su chinchano dizque ahora Licenciado Lévano hicieron bien la tarea y los hermanos de Huacho recibirán mas de 135 millones en 3 años para construir su Hospital
Medida política para reforzar su alicaída imágen? Bien por los hermanos de Huacho, aquí ya empezamos a comprar gallinas y sembrar tomates, aparte que el burro negro ya está creciendo.
Te esperamos Faraón Javier

Veamos la realidad : Código SNIP 142949 Hospital regional de Huacho

Formato Snip Hospital Regional de Huacho

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite