martes, 22 de noviembre de 2011

MAÑANA SE LLORARÁ LO QUE COMO HOMBRE NO SE SUPO DEFENDER?

Nuevamente asistimos a una burla política, a una palabra que cada vez tiene menos valor. El pueblo Cañetano se ha visto sorprendido con la ya inminente construcción de la ampliación del Penal de Cantera. Alvarado dijo que NO, hoy, que ya está aprobado que dirá?

SU LENGUA LO CONDENARÁ, Este fue su comunicado el Martes 26 de Julio de 2011. Nada hizo, ni se movió, huyó a Israel. Hoy prepara nuevos ambientes para quién???

Presidente Alvarado rechaza enérgicamente construcción o ampliación de penales en la Región

Lima(Martes 26 de julio). “Mientras dure mi mandato no permitiré que se construya o amplíe ningún penal en nuestra Región Lima”, dijo hoy de manera enfática, nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, durante la audiencia presidencial realizada en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.

“Se pretende ampliar el penal de Cañete, pero las autoridades deben saber que nuestra posición es clara y tajante, no lo vamos a permitir”, sentenció.

Explicó que en cada localidad donde se ubica un penal dentro de la jurisdicción de la Región Lima se ha experimentado un fuerte incremento de la delincuencia, lo que ha provocado el rechazo de las autoridades y de la población a cualquier intento de ampliación o construcción de nuevas cárceles.

“Estoy seguro que tendremos la oportunidad de dialogar con el nuevo Ministro de Justicia para darle a conocer nuestra posición sobre este tema”, señaló Alvarado.

“Tenemos penales en Cantera, Cañete; en Aucallama y en Carquín y en todos estos lugares la situación es la misma, el índice de criminalidad se ha elevado. Como autoridades elegidos por el pueblo, tenemos que defender sus intereses y su integridad”, concluyó.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN



1 comentario:

Alexander Palacios dijo...

UNA VEZ EL MITOMANO SALE A LUZ. PROMESAS Y PURAS MENTIRAS. CREO QUE EL PUEBLO DE CAÑETE SE DEBE DE UNIR MAS QUE NUNCA Y NO PERMITIR QUE SE REALIZE DICHA AMPLIACION DEL PENAL DE CANTERA. ESTA CLARO QUE LA DELICUENCIA AUMENTARA SI SE PERMITE LA AMPLIACION.
SABEMOS QUE NO SE SIENTEN RESPALDADO POR QUIEN PROMETIO A LOS CUATRO VIENTOS QUE MIENTRAS DURE SU MANDATO NO IBA A PERMITIR LA CONSTRUCCION O AMPLIACION DE ALGUN PENAL EN AL REGION LIMA" Y MIREN LO QUE PASARA AHORA SI USTEDES LO PERMITEN.
PUEBLO CAÑETANO PONTE DE PIE.
DESDE AQUI LES EXPRESAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD Y EXITOS EN SU GRAN LUCHA POR HACERSE RESPETAR Y SOBRE TODO POR DEFENDER DE MANERA UNIDA LA SEGURIDAD DE SUS FAMILIA Y NEGOCIOS. ALVARADO LES MINTIO CON EL TEMA DE LA SEDE REGIONAL, HOY LES MIENTE DE QUE IBA A SER LO IMPOSIBLE PARA QUE NO SE DE LA AMPLIACION O CONSTRUCCION DE ALGUN PENAL EN TODA AL REGION LIMA.
ATTE. :Alexander Placios Torero- Presidente del Colectivo Ciudadano de Defensa de los Interes de la Region Lima.

Seguidores Sin Límite