martes, 20 de diciembre de 2011

AUDIENCIA PUBLICA SE PARECIO AL RETORNO DE ALVARADO DESDE ISRAEL


Desde Huacho por Alexander Palacios,
De pronto parecía que Javier Alvarado retornaba por segunda vez de Israel, porque toda esa portátil de trabajadores administrativos de la Región Lima que en horas laborales lo recibió ese día, son los mismos que hoy día han participado en la audiencia pública como si fueran representantes de algún distrito, centro poblado, comedor popular, asociación de agricultores, de docentes, de universitarios, Sociedad civil, partidos políticos, etc.
En conclusión la portátil de siempre fueron los invitados especiales en la llamada AUDIENCIA PUBLICA. Por ello no permitieron que el Colectivo Ciudadano participara, manejaron la invitación de la prensa con una relación manejada descaradamente por alguien que solo sabe de arreglos menos de imagen institucional y que cada vez se está ganando el repudio de casi toda la prensa huachana.
El discurso de Alvarado más parecía la de un Alcalde, y de las obras de impacto nada, solo hablo de su taxi aéreo, de la compra de un helicóptero y de un tren eléctrico que a propósito es parte del plan de gobierno de un ingeniero que lo ha patentizado en INDECOPI. Tanto no se pudo ocultar la pobre participación que dicha Audiencia solo duro 3 horas y pensar que Alvarado acostumbraba a demorar en cada Audiencia más de 8 horas.
Al finalizar lo esperado de siempre, había una señora o señorita cañetana que quería dar cátedra de periodismo, ella hacía las preguntas y al mismo tiempo se daba las respuestas; llego a decir que a los cañetanos no le interesa del tema de la sede y de manera desesperada a toda costa cada vez que le hacían preguntas serias a Javier Alvarado, ella se encargaba de desviar la atención para que no se responda.
No falto otro que de venta de limones ahora disfruta del micrófono, que expreso sinvergüenzamente: ¡Viva Alvarado!, o sea su corazoncito podía más por el toro que su papel de dizque comunicador social y a pesar que le han recortado el sobre mensual.
Es posible que en Cañete se de algo singular, bueno que se puede esperar de un gobierno que solo demuestra incapacidad.
Atte. COLECTIVO CIUDADANO DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA REGION LIMA

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite