miércoles, 7 de diciembre de 2011

LADRAN SANCHO ... DEBEN ESTAR CON HAMBRE

Con sinceridad he esperado leer y ver los vídeos y artículos escritos en relación a mi reacción el día de ayer con Juan Vladimir Rojas Hinostroza.

Es estimulante confirmar como es que se traman pillerías y se tejen versiones como para vender una mala imagen de alguien, siempre he dicho que lo que menos hago es mentir y en este caso he obtenido las imágenes de colegas sobre los hechos y confrontado lo que se ve en las imágenes propaladas a través del Blog actualidad cañetana y los programas Tiempo Difícil y al Rojo Vivo. Y hasta Marcelino Agapito se ha atrevido a opinar sin oír todo.

Debo reconocer que Alexander Vladimir ha sido ecuánime y como abogado se ha dado cuenta de esta patraña y ha querido enfriar todo.

Ahora voy con mi historia, la que puede ser corroborada por toda la prensa presente:

1.- Toda la prensa se dio cita en las afueras de la Delegación Policial a efectuar un reclamo por agresión y robo a la prensa.
2.- Todos ingresamos a una extraña conferencia de prensa en la que el Coronel no sabía que hacíamos ahí ni nada en relación a nuestra protesta.
3.- Señaló que pedía 30 minutos para averiguar de las cámaras y solo regresaría una comisión
4.- Salimos todos de la dependencia policial. Juan Rojas se quedó solo, sentado en la sala de visitas de la delegación, desde ahí nos miraba y filmaba a toda la prensa. Algo normal en él.
5.- El Coronel sale y nos invita a pasar a los agraviados y una delegación de periodistas. José López, como el mas veterano ingresa, Arroyo y Vicherrez y por los agraviados Pedro Sánchez, Romario Sánchez, Jorge Yataco, Américo Huaman y yo como propietario de la camara sustraída.
6.- Todos los demás colegas aceptaron y quedaron a la espera en la puerta
7.- Como Juan Rojas estaba dentro, pretendió ingresar con la delegación y en un principio de equidad le dije al Coronel que no era posible ya que la comisión estaba formada y si entraba el que entraran los demás periodistas. Eso se escucha claramente. Le digo al Coronel "si pero que entre con los demás periodistas" Esa era mi exigencia. No por que el se escondió dentro los demás quedarían fuera. Se que es astucia del reportero, pero mas que astucia necesitábamos respeto para todos los demás. Soy de carácter fuerte, especialmente cuando no se es equitativo y justo.
8.- Es ahí donde me pone la cámara en la cara y reacciono cogiéndole la base del trípode y diciéndole sacame la cámara de la cara. Esto se ve y escucha. El domingo verán los otros ángulos de las imágenes y me darán la razón
9.- Pasada la primera reacción me procedo a retirar y es ahí donde me dice: sácame la mano compadre, te pones prepotente, hombrecito eres, DI QUE LA CAMARA TE LA REGALO ESTRELLA. Es en ese momento que regreso a increparlo y me cogen los demás colegas y él seguía DI QUE LA CÁMARA TE LA REGALO ESTRELLA, HABLA CLARO, LLORAS POR LA CÁMARA QUE TE REGALO PATRIA JOVEN.
10.- Ya no hice mas caso y el coronel dejó ingresar a la comisión, hablamos de los ataques y robos, salimos y me olvide de este caso.

Todo lo que expreso es lo que gracias a la filmación de Juan Rojas, puede tenerse como prueba de sus palabras ya que la evaluación de como cojo el trípode de su cámara se verá desde las cámaras que filmaron de lejos y que mostraré este domingo en Sin Límite.

Han pasado las horas y he sido vilipendiado en otros 2 programas de TV que no valen la oena mencionar por su escasa audiencia ,usando el vídeo colgado en el facebook y en youtube, por las MENTIRAS lanzadas por Juan Vladimir Rojas Hinostroza, por lo que de forma abierta y pública lo invito a rectificarse de la calumnia y difamación hecha a mi persona y lo reto a que me demuestre que FERNANDEZ ESTRELLA o PATRIA JOVEN me ha regalado la cámara. Es más, Fernández Estrella deberá responder ya que si no es por él ¿de donde saldría tal comentario?

Alexander Vladimir Rojas Hinostroza, el hermano abogado dijo sabiamente. Si va a reclamar por su cámara que presente su recibo y listo. Ok., aqui está mi recibo.
Espero 72 horas la rectificación de quienes me han agredido verbalmente con ánimo de injuria y calumnia, caso cobtrario es menester prcisar que seguiré el camino que la ley me franquea.

Para que estén claros. Mi boleta de venta, con la serie de la cámara, prueba de la denuncia penal al ministro del Interior.

1 comentario:

Alexander Palacios dijo...

NO PIDAS RECTIFICACION, LOS QUE ESTAN ACEITADOS JAMAS SE RECTIFICARAN AL MENOS QUE OTROS LOS LOS ACEITEN MUCHO MAS. SUGIERO QUE PROCEDAS Y PUNTO

Seguidores Sin Límite