lunes, 19 de diciembre de 2011

PUPUUUUUUUU TALÁNNNNNNN EL TRENCITO CHARLATÁN

Dentro del tema político se aprenden muchas mañas. Se aprende a saludar sin dar la mano y se aprende a dar la mano sin dejar de ver los dedos, abrazar de espaldas y hasta encantar serpientes.

Se ofrece hasta lo imposible y lo posible no se presenta ya que sería ofensa, pero en estas ultimas semanas hemos sido atacados por una verborrea digna de un orate privilegiado.

Hace poco un candidato a la presidencia regional de Lima, el Ing. Heraldo Blas Flores, por el Movimiento Humanista, presentó ideas varias, las mismas que fueron enunciadas en su Plan de Gobierno. Ojo, el tema es que en el Plan de Patria Joven nunca vimos lo del Tren Eléctrico y hoy se lleva como idea propia emanada de una charla con el oráculo.

Me permito transcribir parte del Plan de Gobierno Regional del Movimiento Humanista presentado por el Ing Blas y que este plan de Gobierno Regional de Lima Provincias se encuentra inscrito con la partida registral numero: 00379-2010 asiento 01, fecha 24 /03/2010 en la DIRECCION DE DERECHO DE AUTOR-INDECOPI.

Ahora que dirá Javicho? copia? calco? falsificación?

Vean y rescato ideas como 10 millones de personas, Barranca, Lima Cañete, palabras similares.... vean ustedes mismos


PRESENTACION

A la población en general de todos los centros poblados, comunidades, ciudadanos en general del sector rural y urbano ponemos a su alcance el presente plan de gobierno regional elaborado por el candidato Ing. Heraldo Blas Flores a la presidencia del Gobierno Regional Lima – Provincias.

El presente Plan de Gobierno recoge las necesidades y problemas transversales que tiene cada provincia, así como también la potencialidad de cada una de ellas en merito a las cuales se plantean los proyectos de impacto regional para que en un corto, mediano y largo plazo se puedan efectivizar al 100% estos proyectos de impacto, y esperamos que cada poblador lo haga suyo cada uno de estos proyectos, para que con justa razón exija a su respectivo gobernante la buena inversión de los recursos del estado en cada uno de estos,que brindaran el desarrollo económico social y político de nuestra región.

Este plan de Gobierno Regional de Lima Provincias se encuentra inscrito con la partida registral numero: 00379-2010 asiento 01, fecha 24 /03/2010 en la DIRECCION DE DERECHO DE AUTOR-INDECOPI.
Ing. Heraldo Blas Flores

PLAN DE GOBIERNO REGIONAL – MOVIMIENTO HUMANISTA
LIMA – PROVINCIAS

III.8 Sector Transportes y comunicaciones

El Gobierno Regional concertara el Plan Vial Regional, con cada uno de los alcaldes provinciales y distritales, y la integración vial con los demás regiones priorizando el mejoramiento del acceso a las poblaciones y a los centros de producciones agrícolas, ganaderos y otros.

El Gobierno Regional iniciara los estudios para construir el tren eléctrico que integre los corredores de desarrollo Barranca – Lima-Cañete, con inversión privada, por ser un proyecto que exige alta inversión y a la vez alta rentabilidad y mejorara el servicio de transporte a toda nuestra Región y será la válvula de escape de la gran población de más de 10 millones de habitantes de la ciudad de Lima.






















y Javicho es tan conchudo que fue a escuchar la conferencia del Ing Blas, no creen?



Plan Gobierno del Ing Heraldo Blas 24-4-2010

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite