miércoles, 21 de diciembre de 2011

SEÑOR ALVARADO, BIENVENIDO A CAÑETE, RESPONDA POR FAVOR


Don Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, Presidente Regional de Lima Provincias, le diré algo que no creo que pueda estar saliendo de mis dedos al escribir este texto emanado de mis sentimientos en este momento: SI USTED RESPONDE CON VALENTÍA, CORAJE, HONRADEZ Y MIRANDO A LOS OJOS SOBRE LO QUE LINEAS ABAJO SEÑALO, SIÉNTASE SEGURO QUE AUGURO MUCHOS PASOS Y LOGROS IMPORTANTES EN SU GESTIÓN, CASO CONTRARIO PREPARE MALETAS:

1.- Para que diga si es cierto que estamos en el 4º Lugar en Capacidad de Gasto, adjunto tabla que nos ubica en el 10º lugar. El ex alcalde de Cañete Rubén Auqui lo ha retado a que con una laptop en la mano le demuestre lo contrario.



2.- Que cuente la verdadera historia de la compra de las laptops, usted señala que se hizo en presencia de notario, medios de comunicación, 14 monjas, 7 monaguillos y dos pendencieros, pero eso solo demostraría que se abrieron los sobres pero no los montos comparados con precio de mercado, le pongo una oferta de Ripley y se desmaya usted. Ojalá no se me caiga, Fernández, su Gerente, dijo que aproximadamente al comprar lote grande les habían dejado en S/. 1,400 cada una. Usted dijo que eran Laptops Digitales (noteboock o Plane???) aqui el susto



El procurador Anticorrupción de cañete parece que no le cree, ¿o si?leamos

DOCUMENTOS PROCURADOR PUBLICO
3.- Que nos explique, entendiendo que usted es un gran hombre que respeta las normas contrario census deberían irse al paredón los que delinquen, por que no hizo lo que la ley mandaba en el caso FINVER y conformó el comité de gestión convocando a los alcaldes y demás llamados por ley y a un fideicomitente y así evitaba que SE ROBARAN mas de 4 millones de las arcas del Municipio (estado)?


Responda usted, alivie su alma, reencuéntrese con la decencia, lo reto, si nos convence el 2012 puede ser distinto, si calla el 2,012 será distinto para USTED.

Hasta mas vernos mi estimado Javicho

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite