jueves, 26 de enero de 2012

ANTE CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA PIDEN NO RATIFICAR A MAGISTRADA LUZ ROQUE MONTESILLOS


Era de esperarse, las relaciones peligrosas demostradas en artículos anteriores, nos hacen visualizar que esta Magistrada no podría seguir en el cargo.
Ya desde el año 2006 en unión con una gran amiga, la actual consejera Regional, hoy camino a la vacancia, iniciaron un proceso que a la vista es una maniobra para entregar a privados terrenos que pertenecen al estado peruano y en especial, de acuerdo a la nueva normatividad, a la región Lima.

Pero en el colmo de la audacia, no solo la Actual Presidenta de la Corte no acepta cfríticas por otro lado encontramos que ella SENTENCIO en primera Instancia este proceso, en contra de toda norma.

Ahora se viene prevaricando en dos instancias mas al TRATAR DE EJECUTAR UNA SENTENCIA SIN CONOCIMIENTO DE LA UBICACIÓN DEL BIEN Y PARA COLMO SE NOMBRA UN PERITO PARA QUE UBIQUE EL BIEN EN PLENA EJECUCIÓN DE SENTENCIA, acto prevaricador que también ha sido denunciado.

Acompaño la solicitud de no ratificación, los abogados sabrán de que se trata. este tema ya está en el Congreso de la República, se sabe que hay BUENOS PADRINOS MOVIÉNDOSE, pero el pueblo se está organizando, recordemos que YA HAY UN GOBIERNO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO y ante la apatía de San martín, el pueblo visitará todas las instancias
Ante Consejo Nacional de La Magistratura

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite