jueves, 19 de enero de 2012

DREL : ¿Sólo Huacho es considerado? y... ¿Cañete? Consejera Hello??????


Vemos con estupor al ingresar a la página web de la DREL que se ha publicado la Convocatoria de Profesores que cuidarán el exámen para Contrato de Docentes que será este domingo.
Lo extraño es que al Ingresar a la página de la DREL http://www.drelp.gob.pe/ nos encontramos con la publicación por separado, una para Huacho y otra para Cañete y GRANDE es es la sorpresa que si uno da click en cualquiera de las dos opciones Huacho o Cañete en ambas aparece REGISTRO DE APLICADORES DE HUACHO, es decir Cañete ni en sueños y lo mas grave, muchos maestros se han anotado y no saben si participarán o no, a escasos 2 días de la prueba.

¿Intencionalidad de la DREL? ¿Desconocimiento? ¿Tenemos Consejera que vea estos irregulares actos? ¿Podemos Confiar los Cañetanos de la DREL, máxime si el año pasado se cuestionaba el movimiento toril en el Exámen?

Esperamos noticias de la DREL




LO PEOR DE TODO A LAS 7.04 AM SE HABÍA CORREGIDO EL ERROR PERO A ESTA HORA 10.02 AM VUELVE TODO A FOJAS CERO, ¿QUE ESTÁN HACIENDO LOS DE LA DREL? ¿CAMBIANDO LOS NOMBRES DE LOS 103 CAÑETANOS? ¿POR QUE NO PUBLICAN LOS NO,MBRES DE LOS CAÑETANOS SI HOY DIA ES LA CAPACITACIÓN?

VER QUE SI EXISTIÓ EL LIK:

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite