jueves, 2 de febrero de 2012

Dr Wellinton Koo, nos cansamos de esperar


Habiendo transcurrido mas de 30 días de nuestras denuncias ante el Director de la red Cañete Yauyos dr Wellinton Koo Venegas, sobre supuestos actos irregulares en su gestión, y al no contar con una respuesta positiva a los mismos, hemos solicitado de acuerdo a la normatividad vigente y mediante una Solicitud de Acceso a la información Pública lo siguiente:
- Planillas de Enero a Diciembre 2011
- Ejecución presupuestal 2,011
- Liquidación de Obras ejecutadas 2011
- Proceso Administrativos CAFAE 2009 - 2011



y una Segunda Solicitud en relación a Compras efectuadas en los últimos 8 meses de gestión especialmente en equipos médicos e insumos varios. Al tenerse información de compras sobrevaluadas


No cejaremos nuestra campaña moralizadora, la misma que se pretende afectar señalando nuestro interés en obtener publicidad de este estamento regional, cosa que rechazamos y negamos su mal intención.

Esperamos respuestas del estado peruano para hacer llegar nuestra denuncia a Contraloría ante la ineficacia del órgano de Control Interno de esta Red.

1 comentario:

Mavi dijo...

Como se ve que esto que publican supuestamente personas que estan en contra de la corrupción son las primeras personas que están a favor de eso. Ya que yo como ciudadano he visto que han sacado a varias personas metidas en la corrupción en la gestión del Dr. Koo y a raiz de todo eso empiezan a publicar estas cosas que anteriormente no salian? porque ahora? ... extraño ? casualidad ? son las mismas personas corruptas que han sacado y que por piconeria sacan estas cosas para tratar de hacer quedar mal a este doctor que lo unico que viene haciendo son buenas obras. Dr. Koo siga adelante que todos los ciudadanos lo apoyamos y no olvide que siemore habra gente tratando de hacerlo quedar mal. por eso este pais no avanza.

Seguidores Sin Límite