miércoles, 22 de febrero de 2012

JHONY LEON, Una Historia SIN LÍMITE


Vemos como las cosas van tomando cuerpo dentro de una lucha de dimes y diretes entre los principales protagonistas de una historia medio truculenta en la Municipalidad de Imperial.
Sabíamos de la existencia de una denuncia de la ciudadana Luzmila Angela Gutierrez Avila sobre el uso indebido de sus recibos por honorarios. Comisiones especiales, denuncias penales, PAGOS IRREGULARES efectuados, pero el día de hoy nos sorprendemos con otro capítulo mas ILEGAL que los anteriores, y me permito señalar.

Ha llegado a mis manos copia de un documento dirigido al Señor Alcalde de la Municipalidad distrital de Imperial mediante elk cual se adjunta una DECLARACIÓN JURADA de la citada ciudadana Luzmila Gutierrez, documento que es relevante analizar los errores CRIMINALES O PENALES en los que ha incurrido:

1.- DECLARACIÓN JURADA:
1.A) Dice la Sra Gutierrez que: " la Regidora candela me hizo firmar un documento en Blanco y que luego me enterado que es UNA CARTA NOTARIAL dirigida a la Municipalidad. Hago presente que en ningún momento me he acercado a Notario Público alguno a tramitar Carta Notarial y menos a la Municipalidad"

Se imagina usted ciudadano que me lee ¿que está sucediendo? De haber ingresado esta carta el Señor Alcalde de Imperial debe anexarla a esta declaración jurada e iniciar las pesquizas y denuncias AL NOTARIO que la suscribe, ya que como todos sabemos NINGUN NOTARIO DA FE SIN TENER LA PERSONA, EL DNI Y LA HUELLA DACTILAR EN FRENTE, es decir o se ha ingresado un docmentp fraudulento o un documento fraguado se está por pasar. Cuidado con lo detallado.

1.B) Sigue el documento señalando "Me obligaron a declarar a la prensa...un hecho falso...HAGO PRESENTE QUE HE GIRADO EN LOS MESES QUE HE LABORADO Y CUANDO DI A LUZ TRABAJÓ I ESPOSO DEL CUAL YO HE COBRADO"

No puedo sino pedir una explicación REAL, LEGAL Y HONESTA de como se puede pagar a un tecero el trabajo realizado por persona distinta. Por mas que sea su esposo y el Alcalde sea un hombre super humanitario NO SE PUEDE PAGAR A QUIEN NO REALIZÓ EL TRABAJO, esto dentro de las normas legales vigentes por lo que se estaría cometiendo NUEVAMENTE Y A DECLARACION DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS UN GRAVE ILICITO.



2.- LA CARTA PRESENTADA AL SEÑOR ALCALDE

Ratifica todo lo señalado en la declaración Jurada e inicia una serie de acusaciones contra la regidora Candela, las mismas que deberían ser materia de Investigación a Cargo de la Comisión



3.- DE LAS FIRMAS

Mi experiencia de mas de 14 años de Bancario me hace revisar indirectamente las firmas en los documentos, no saben la cantidad de sorpresas que uno se lleva. No he podido dejar de hacerlo en esta oportunidad y me he quedado un poco preocupado. Supongo que la firma que se hizo en la Notaría es la verdadera de la Sra Luzmila y la Otra, ¿la ayudaron a escribir?, Señor Del Mazo, un peritaje Grafológico Ayudaría.




Mañana LA CARTA NOTARIAL, EL NOTARIO Y LAS IMPLICANCIAS DE UNA MENTIRA

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite