viernes, 23 de marzo de 2012

AVISO DE INTERÉS : DOMINGOS DEPRIMERA VIA WMTV


Desde este Domingo 25 de Marzo llega a la TV Cañetana vía WMTV Canal 39, el mejor Informativo de la TV local desde las 5 pm hasta las 8 pm DOMINGOS DEPRIMERA, espectacular espacio que contará con la experiencia de Mireya Candela en Negros y Qué, Jorge Yataco en Miscelánea Cultural.
Además de los nuevos espacios a quienes les damos la bienvenida, tales como : Sociales de Primera con Sonia Castilla, Lima para Cañete con Piero Brignole, Voz y Voto un conglomerado de Colectivos de Jóvenes que semana a semana por un espacio de 30 minutos tocarán temas varios, entre los primeros Colectivos participan: Sur-Real, Escena Rock Cañete, Jovenes Unidos en Acción, Grupo parroquial GPJ SAN VICENTE MÁRTIR de San Vicente, Asoc. Black Sheep. Y esperamos que sigan sumandose mas grupos cada semana.
Por otro lado también damos la bienvenida a los integrantes que nos acompañan mucho tiempo como Doris Sandoval, Kevin Martínez, Javicho Castillo, Koki Encalada, Abel Antón y el extraordinario Nandito Quispe. De igual manera a los nuevos que se integran en Producción Joel Ochoa Rojas y en Investigación Giancarlo Claudett Tuya, Erick Sarmiento, César Cahmbergo, Alejandra Castillo y estamos seguros que irán sumándose mas jovenes en esta causa de DOMINGOS DEPRIMERA.
Cómo vernos? pues por TV local Canal 39, por Cable Cañete Canal 57, por la web en youtube canal jbrignole y los principales informes en nuestro Blog www.jorgebrignole.blogspot.com y desde el 2 de ABRIL vía nuestra página web www.grupodeprimera.com.

SUS DENUNCIAS A LOS CELULARES : RPC CLARO 965723976, RPM #996643156 MOVISTAR 996643156 Y LOS DOMINGOS AL CANAL DE 5 A 8 AL 5812228.
Mi correo : jbrignole@gmail.com
Y de Lunes a Viernes de 2 a 4 pm vía radio A1 (www.radioa1.pe)

Cuando expresarse es tan necesario como respirar, no se puede hablar con límites.... La verdad llega a todos los que la buscan via "SIN LIMITE"



No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite