lunes, 9 de abril de 2012

Se presentaron en programa SIN LIMITE principales dirigentes de transporte Interprovincial Formal e Informal en busca desoluciones


Los representantes de las Empresas ETTUSA Sr. Juan Yupán TURCASA Sra. Angélica Rey, SOYUZ Sr. Liborio Huari, FLORES Sr. Alcides Quintero y de las Minivan Juanita St- Marino Robles y Cañetanos Unidos (en formación) Sr. Marcial de la Cruz, así como elPresidente de la Comisión de Transportes Regidor Raúl Meza Pacheco se dieron cita a la invitación realizada por Jorge Brignole Director del Grupo Deprimera.com en relación al tema de la Informalidad en el Transporte.



Por lo que apreciamos, se logró una idea clara de que la Autoridad debe tomar el toro por las astas y el, Presidente de la Comisión de Transporte se comprometió a tener esta semana una reunión ampliada con los transportistas así como con la Alcaldesa Provincial a fin de resolver partes importantes de estos Impases.

Para nota a aclarar, el conductor del programa Jorge Brignole, en la preparación del Informe sufrió una agresión de un chofer NN hasta el momento de una de las empresas de miniban.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite