sábado, 16 de junio de 2012

Con mas fuerza que nunca CAÑETE NO SE VENDE, CAÑETE SE DEFIENDE


La Dirección Nacional Técnica De Demarcación Territorial De La Presidencia Del Consejo De Ministros, dirigiéndose a esta ministra, mediante oficio n° 332-2012-PCM/DNTDT del 15.06.2012, señala expresamente que el D.S. N° 063-2012-PCM que modifica el reglamento de la ley de demarcación y organización territorial, "no es aplicable al tema de límites entre Chincha (Ica) Y Cañete (Lima)". Y aclaro públicamente que esta disposición no fue contemplada por el consejo de ministros que yo integro, sino que fue expedida por la oficina de la PCM, al punto que la firma el propio sector (premier) y lleva rubrica del Pdte. De la república, más no de los demás ministros.

Es de esta manera que quedamos en la misma privilegiada posición que nos da la verdad, la historia, la documentación y los informes que harán realidad la definitiva demarcación territorial de nuestras provincias y Regiones y de esta manera generar un polo de desarrollo empresarial para los jóvenes a futuro.


Quedamos pues a la espera de la Invitación formal de la Municipalidad Provincial de Cañete para la conformación de la Comisión Especial de Límites, la misma que no solo debe revisar este tema sino fiscalizar a las nuevas organizaciones posesionadas de estas tierras y que dedican su paso al tráfico de tierra con la beneplacencia de las autoridades judiciales, policiales y municipales.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite