sábado, 30 de junio de 2012

GRUPO V&P S.A.C. PROMUEVE EL DESARROLLO DE LOS EMPRESARIOS DE LA REGIÓN LIMA A TRAVÉS DEL PORTAL “COMPRALE A LA REGION LIMA”


Lo que debió haber realizado desde hace mucho tiempo el Gobierno Regional Lima, lo ha tenido que efectuar un joven empresario huachano, identificado con su tierra y deseoso de impulsar a las empresas de esta región que hacen esfuerzos para poder hacerse conocer a nivel nacional,  ya que  nunca han tenido esa oportunidad, por falta de un medio de prensa que sirva como impulsor de ellas.

Sandro Valle Pimentel, joven empresario, experto en markenting, ha  diseñado y potenciado el portal web “COMPRALE A LA REGION LIMA”, página web del  GRUPO V&P S.A.C. , que tiene  como  objetivo  impulsar el desarrollo integral de los empresarios en los diferentes sectores y rubros para la promoción y comercialización de sus productos u/o servicios aportando con la formulación de Políticas Públicas favorables al sector de la micro, pequeña y mediana empresa «MIPYME».

Esta campaña dirigida a generar conciencia en la ciudadanía de comprar, contratar, consumir productos y servicios en las nueve provincias que conforman nuestra región Lima.

De esta manera se garantiza no sólo el incremento del empleo, sino que se dinamiza nuestra economía regional, para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los miles de familias de la Región Lima.

Por tal motivo, lo invitamos a formar parte de esta comunidad empresarial activando su cuenta:

REGISTRARME
Para el efecto se tiene que enviar  su información para ser registrado gratuitamente en la guía empresarial:

CÓMPRALE A LA REGIÓN LIMA A los correos:

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite