martes, 21 de agosto de 2012

TRAS LAS GESTIONES DE ELARD MELGAR SE REALIZARÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA SEDE DE LUNAHUANÁ DE LA UNIVERSIDAD SÁNCHEZ CARRIÓN


TRAS   LAS GESTIONES DE ELARD MELGAR SE REALIZARÁ EL  EXAMEN DE ADMISIÓN EN  LA SEDE DE LUNAHUANÁ DE LA UNIVERSIDAD SÁNCHEZ CARRIÓN
Las constantes reuniones que mantuvo el congresista Melgar Valdez  conjuntamente con el Dr. Luis  Baldeos Ardián, rector de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, y el alcalde del distrito de Lunahuaná, Sr. Luis Alberto Conislla Jara lograron  mantener  el convenio que sostiene la universidad con el municipio de la provincia de Cañete para que siga funcionado la SEDE DE LUNAHUANÁ.
Gracias a estas medidas entre nuestras autoridades se que se realizará  el  examen de admisión en la sede de Lunahuaná, en donde se ofertaran 120 vacantes para sus tres carreras profesionales , otorgándosele 40 vacantes para cada una de las tres Escuelas Académicas Profesionales  como son: Industrias Alimentarias, Agronomía y Turismo y Hotelería.
Este 02 Setiembre se desarrollará el Examen de Admisión 2012-II en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Sede Lunahuaná. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 28 de Agosto 2012.por último, postulantes de esta filial, se trasladarán a la ciudad de Huacho para rendir el Examen de Admisión.
Con estas buenas medidas los beneficiados son los jóvenes estudiantes de Lunahuaná quienes quieran forjar un futuro  diferente.


DESPACHO CONGRESISTA ELARD MELGAR.        

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite