domingo, 2 de septiembre de 2012

Lo de ayer no tiene otro nombre que estafa 40 años de arte negro por las puras



Los amantes del Arte Negro habían puesto las esperanzas en la recuperación de las tradicionales fiestas en estos 40 años.

Se presentó a la población una cartelera interesante, pero lo más saltante era la presencia de Pepe Vásquez en el show. Hoy dicen que solo le harían un homenaje y que nunca se presentó. Pero la historia no es esa... Acabo de hablar con Juliana, la esposa de Pepe y otra sería la verdad.

El domingo 15 de julio en el programa Sin Límite hablamos con Pepe Vásquez, él ya había sido dado de alta y tocamos el tema de la diabetes. En ese programa nos comprometimos a gestionar su presencia en Cañete y que se hiciera un convenio con la Municipalidad. Una de las mejores formas que vimos posible esto sería que se le hiciera un reconocimiento el día 12 de Agosto y que el viniera a TRABAJAR, A CANTAR el día del festival.

Coordiné con el regidor Alex Bazán y el regidor Meza, ellos, en la inauguración de las oficinas de OSINERGMIN el 17 de Julio de San Vicente me dijeron que ya estaba todo ok y que se había procedido a su contratación.

Bien, pasaron los días y la comisión se zafó del día del arte negro y otras cosas mas. No mas me dijeron nada y hoy veo c on amargura, con ira e impotencia como se ha utilizado el nombre del Buen Pepe para ESTAFAR al pueblo Cañetano.

Nunca lo contrataron, no les interesa un carajo el tema de la diabetes en Cañete. Nunca iba a venir, tan solo era un homenaje mas.

Pero la idea era que Pepe Vásquez, icono del Arte Negro, acababa de SURGIR  de entre las cenizas de la enfermedad, había sido rescatado de la muerte y Cañete le haría no solo un tributo sino también un aporte económico contratándolo y así haciéndolo regresar a los escenarios.

Nos engañaron, se burlaron de Pepe y del Pueblo, pero esto no quedará así. Lo prometo.

Ahora ALEX BAZÁN Y RAÚL MEZA LOS RETO A QUE ME DESMIENTAN, justo ese día había prensa testigo. Colegas que me refutaban en algo y otros daban la razón, HABLEN AHORA PAR DE MENTIROSOS



Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite