jueves, 13 de septiembre de 2012

Sobre el lavado de Banderas en Cañete


Espero que todo salga bien en el Lavado de Bandera en San Vicente de Cañete y no tome el ritmo que algunos prevén, una cacería de brujas al pasado.

Apoyo esta causa pero no podré estar por razones de cita médica, pero debo dejar en claro que si es que no se precisan nombres es tan solo una fantochada.
Si pudiera estar ahi lavaría la bandera con estos nombres:

DRA. LUZ ROQUE MONTESILLOS por su extraño accionar y proceder en las acciones interpuestas contra funcionarios públicos de Cañete y su extraña relación con puestos de trabajo de familiares.

FISCAL NOE CÁRDENAS: por los atrasos irregulares en las investigaciones penales a los asesinos de Edwin Sanchez Vidia

COMANDANTE PNP SALINAS Por ser un oficial de la PNP relacionado con acciones irregulares con sectores de Construcción Civil y seguridad especializada a PODEROSOS, además que se mantiene sin rotación extrañamente en Cañete por mas de 10 años

Contra los Implicados en el Finver : FISCALES, JUECES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS, entre ellos Manuel Marquez Vivanco y Wanús

FISCALES ALLEMANT Y VADILLO quienes han mecido a la población permanentemente en los casos emblemáticos de delitos de cuello y corbata.

El Poder Judiial de Cañete puede estar corrupto pero para llegar ahí hay que pasar por la infranqueable BARRERA IMPUESTA POR FISCALES DESHONESTOS, por qué no se lava la bandera ahi? En la Fiscalía también??

Yo lamento no estar a la hora pero fijo posición

Hasta mas vernos

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite