viernes, 28 de diciembre de 2012

Denuncia penal contra ex ministro Oscar Valdez Dancuart y los que resulten responsables por la muerte de Pierre Gonzáles Arias



 Bueno ha pasado 1 año 26 días de los acontecimientos relacionados con el Paro del 2 de Diciembre de 2011 en Cañete.

Todos los que vivimos en esta provincia y el mundo se enteraron de los 4 días de paro que lograron que no se ampliara el penal, pero fué cierto ello? 

Han habido cambios y "mejoras" en el penal, pero lo mas doloroso de este paro fue la muerte de nuestro hermano PIERRE GONZALES ARIAS, a quien el pueblo denominó rápidamente Mártir.

Un grupo de timoratas autoridades, un ineficiente, vapuleado y mal llamado Frente de Defensa de los Intereses de Cañete nada hicieron por defender legalmente a la familia del mártir ni a las familias de las decenas de heridos y menos recuperar los equipos de trabajo de la gente de prensa que fueron robados por la Policía nacional del Perú como ´para eliminar las pruebas. Por ejemplo en mi cámara, la que manejaba Jorge Yataco, estaban las imágenes de como desde el helicóptero en que viajaban los mandos, se arrojan piedras a los cañetanos en plena marcha.

Hoy hemos tomado la decisión, 3 de los participantes de ese martirologio, en denunciar penalmente al Ex Ministro del Interior OSCAR EDUARDO VALDEZ DANCUART , a los ex Coroneles a cargo de las Unidades de Cañete LIZETTI y MEIER y a quienes resulten responsables de la Muerte de Pierre Gonzáles, de los heridos y del robo realizado por la PNP.

Hoy Cañete les dirá a estos sinvergüenzas que tenemos dignidad, que tenemos valor que debemos heredar a nuestros hijos honor.

Hoy te pedimos que nos ayudes a difundir esta denuncia, que los responsables de este Gobierno sepan que llegaremos hasta las últimas consecuencias en esta lucha por la reivindicación de nuestros derechos.

recordemos ......



Denuncia Penal contra ex Ministro Oscar Valdéz Dancuart y otros por muerte de Pierre Gonzáles Arias

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite