lunes, 14 de enero de 2013

¿A que juega la prensa de Melgar?


Realmente no se si reír o enojarme.

Me llaman amigos del norte y se preocupan por mi vida, que se ha corrido como pólvora que viajo con 2 ómnibus de gente de Cañete para pararle el macho a Elar Melgar.

Hay tanto pobre diablo entre ambos límites que les digo lo siguiente:

1.- No temo mas a las amenazas, hagan lo que tienen que hacer
2.- Solo viajo acompañando a 7 jóvenes Cañetanos que quieren acudir a la audiencia convocada por Melgar.
3.- Hay una idea clara que mientras no haya límites que persona con un dedo de frente podría pensar que exista una sede o capital?
4.- Nadie está provocando, mas bien cuando un congresista en su comunicado señala: "El congresista de la República Elard Melgar Valdez, hace la extensiva invitación a todas a las autoridades de la región, fuerzas vivas, líderes políticos y sociedad civil a participar en la Audiencia Pública en Defensa del proyecto de ley 516-2011/CR, Ley que modifica el artículo 32º de la Ley Nº 27783" leyeron bien??? EN DEFENSA, es decir llama a personas de la región a defender su proyecto, ok Los jóvenes de Cañete quieren conocer su proyecto.

Hermanos de Huacho, el piso esta parejo, no se atrevan a tocar a un joven Cañetano que solo va a atestiguar un hecho histórico. No tan solo por que Melgar se ha dado cuenta e su error, que no haya prensa amarillista (naranjita) que pueda parar lo que se viene

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite