jueves, 10 de enero de 2013

CLAUSURAN CURSO DE EMPRENDEDORES JUVENILES EN DISTRITO DE IMPERIAL.


Con la entrega de los certificados de capacitación, ayer se dio por clausurado el Curso de Emprendedores Juveniles que organizó la Municipalidad Distrital de Imperial y el Cuerpo de Paz de Estados Unidos.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal, contando con la presencia de las alumnas de la IEP “Nuestra Sra. Del Carmen” quienes fueron las directamente beneficiadas, al igual que jóvenes de otras instituciones educativas del distrito imperialino.
 El curso se llevó a cabo el año pasado con la participación de cerca de 200 jóvenes, que mostraron su entusiasmo por aprender temas relacionados a la generación de empresas, y cómo elaborar un plan de negocios.
Las clases fueron dictadas por  Patrick Willers, del “Cuerpo de Paz” de Estados Unidos que logró llegar a sensibilizar y entusiasmar a los jóvenes imperialinos, que no solo se quedaron en la teoría sino que también en la práctica, prueba de ello que participaron en un concurso de elaboración de plan de negocios, logrando clasificar a una competencia nacional que tuvo como sede la Embajada de Estados Unidos.
Una de las alumnas participantes del curso agradeció a nombre de sus compañeras por la oportunidad brindada por el alcalde de Imperial y el Cuerpo de Paz, ya que les ha permitido ver la vida con una visión distinta, de asumir los retos sin temor.
“no fue una simple clase, aprendimos bastante y esperamos volcar todo lo aprendido para forjarnos un destino mejor”, indicó la alumna.
En representación del alcalde estuvo el Gerente Municipal, Manuel García Huamán que agradeció al joven profesional norteamericano por las enseñanzas a los imperialinos y anunció que seguirán este año con más cursos de capacitación a los escolares de nuestro distrito.
Al acto de clausura se hicieron presentes los regidores Rocío Paucar de Quispe, Aurora Vicente Yaya y David Rosales Carbonel, así como el Gerente de Desarrollo Socio-Económico Pedro Sánchez Rivera.

Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite