martes, 29 de enero de 2013

Comisión Semana de Cañete 2013 y los Cañetanos exitosos en el Exterior

Hace unos 20 días me llegó una invitación de los organizadores de la Feria Internacional de Arequipa, la misma que ye desde Enero iniciaba los trabajos de coordinación e invitaciones a fin de lograr un éxito mas con esta actividad.

Incómodo escribí en mi facebook que me parecía increíble la dejadez de Cañete en esta organización de su semana, pero ayer me di con la sorpresa que el Pleno aprobó la formación de la Comisión Semana de Cañete 2013, la misma que ha reunido a los regidores de las dos anteriores comisiones y la Presidirá la Alcaldesa Provincial.
Es esperemos que María Montoya tenga mejor visión que todos esos 6 regidores que hicieron mas de lo mismo y que no se les ocurrió internacionalizar nuestro evento.

Cuando les propuse traer a Cañetanos que triunfan en el exterior y con ellos hacer la fiesta, me quedaron mirando y salió la estúpida palabra COSTOS.

Este año hay tiempo de trabajar y buscar financiamientos, este año REITERO MI PEDIDO DE TRAER A LOS CAÑETANOS EXITOSOS EN EL EXTERIOR, entre ellos JULIO LOPEZ, FANCISCO CAMA, MANUEL DONAYRE y encabezar un patronato con nuestra amada SUSANA BACA DE LA COLINA.

Cañete tiene el derecho de vestir pantalones largos, esperemos que este año María Montoya se anime



No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite