viernes, 11 de enero de 2013

Elard Melgar convoca a SU SOCIEDAD CIVIL, Cañete se presentará también

Transcribo la noticia propalada en el norte y debo señalar que no hemos sido invitados los cañetanos, por lo que DIGO PRESENTE Y ESPERO ME ACOMPAÑEN OTROS COLEGAS, vayamos e in situ sepamos como se preparan los hermanos de Huacho. Solo así sabremos quién miente

El congresista de la República Elard Melgar Valdez, hace la extensiva invitación a todas a las autoridades de la región, fuerzas vivas, líderes políticos y sociedad civil a participar en la Audiencia Pública en Defensa del proyecto de ley 516-2011/CR, Ley que modifica el artículo 32º de la Ley Nº 27783 – ley de bases de la descentralización. En donde se puede leer lo siguiente: La sede del gobierno regional es la capital del departamento respectivo. En caso del departamento de Lima, la sede del gobierno regional es la ciudad de Huacho, provincia de Huaura; el mismo que ha sido aprobado mediante Dictamen por la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, estando para el debate del Pleno del Congreso.

La audiencia pública, el cual viene siendo organizado por el Despacho del legislador Melgar Valdez, se desarrollará el próximo martes 15 de enero, a partir de las 4:00 pm, en los ambientes de la Sociedad Obreros de la Unión ( Club de los Viejos), sito en Av. 28 de Julio N° 170 – Huacho.

En este importante encuentro Melgar Valdez realizará una exposición con relación a la presentación del Proyecto Ley N° 516 – 2011/CR, con el propósito de modificar el Art. 32 de la Ley de Base de Descentralización Ley N° 27783 y la cual está pendiente para ser debatido por el Pleno del Congreso de la República. Asimismo, se tomará acciones inmediatas para defender a Huacho como sede del gobierno regional de Lima.

Finalmente, Melgar Valdez espera contar con la presencia de las autoridades y personalidades de nuestra región en la audiencia pública. Cabe resaltar que el despacho del congresista ha cursado la invitación correspondiente para este trascendental evento.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite