lunes, 21 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA ACCIONES PARA LA INSERCIÓN LABORAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE



GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA ACCIONES PARA LA INSERCIÓN LABORAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.

Ciudadanos interesados en integrar la empresa TOTTUS deberán presentar su currículo vitae en la Oficina Desconcentrada de Cañete, hasta el miércoles 23 de enero.

Empresa que pondrá será inaugurada en Cañete necesita a 120 personas para cubrir diversos puestos.

(Cañete, lunes 21 de enero). Continuando con la política de vinculación laboral promovida por la gestión del presidente regional Javier Alvarado; la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo está llevando a cabo acciones para la inserción laboral de los pobladores de la provincia de Cañete con la Empresa TOTTUS.

A través de la Oficina Desconcentrada en Cañete se está coordinando con los responsables de la selección de personal de la empresa, a fin de incorporar al trabajo formal a los ciudadanos -según su perfil profesional u ocupacional- en la tienda que próximamente será inaugurado.

Será un total de 120 puestos de trabajo ofertados, para que las personas interesadas puedan desempeñarse como: cajero de medio tiempo y tiempo completo, operarios de carnes, pescados,  platos preparados, panadería y pastelería; así como reponedores de fiambres, lácteos, congelados, mercadería (textil, bazar, perfumería), frutas y verduras, vendedores de electrodomésticos, personal de seguridad, auxiliar de despacho, auxiliar de tesorería, diseñador grafico (display) y atención al cliente.

Las personas seleccionadas tendrán como beneficio el ingreso a planilla, capacitación constante, desarrollo de línea de carrera, excelente clima laboral, convenios con instituciones educativas y descuentos corporativos en empresas del Grupo Falabella.

Los interesados deberán presentar su currículo vitae, en la Oficina Desconcentrada de Trabajo, ubicado en Jr. Francisco Reynoso N° 205 – Urb.  Las Casuarinas – San Vicente de Cañete, hasta el miércoles 23 de enero o dirigirse a la Casa de la Cultura en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los asistentes participarán en la evaluación y entrevista. Es importante que lleven su CV actualizado o en su defecto comunicarse al 339-9509 con la Oficina Desconcentrada.

La Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Carolina Otazú de la Cruz, reiteró que la región lima, viene trabajando para beneficiar a la población vulnerable con necesidad de trabajo. Además, agregó que se está implementado el servicio de la bolsa de trabajo, para brindar oportunidades laborales.

Asimismo, hizo la invitación a las empresas privadas a comunicar sus requerimientos laborales, pues su área otorgará beneficios gratuitos como asesorías en selección de personal y entrevistas de trabajo.

Por su parte, el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Carlos Ormeño Calderón, señaló que las acciones de vinculación laboral se realizan debido a las alianzas estratégicas que se está logrando con la mayoría de empresas privadas que operan en Lima Provincias.


“Por encargo de nuestro presidente Javier Alvarado tenemos la tarea de realizar acciones que contribuyan al desarrollo de la población de nuestra región, permitiéndoles mejorar su calidad de vida, siendo pieza fundamental lograr que la población acceda a oportunidades laborales”, aseguró.
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Área de Prensa: 239-1483

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite