lunes, 21 de enero de 2013

GRAN ÉXITO TUVO LA PRESENCIA DE LOS VITIVINÍCOLAS DE LIMA PROVINCIAS EN EL FESTIVAL DEL CHILCANO REALIZADO POR EL 478 ANIVERSARIO DE LIMA METROPOLITANA.


Tres asociaciones de productores representaron a nuestra región en el evento que congregó a miles de ciudadanos en la Alameda Chabuca Granda.
(Lima, lunes 21 de enero). En la primera participación de los productores vitivinícolas de la región Lima Provincias en el Festival del Chilcano que se desarrolla en la ciudad capital, dejaron una buena impresión a los miles de personas que visitaron sus stands, durante el evento que se desarrolló en el marco de las actividades por el 478 aniversario de Lima Metropolitana.
El festival congregó a más de 30 productores y expositores de Pisco de las 5 regiones Pisqueras del Perú, siendo los representantes de Lima Provincias la Asociación de Productores Vitivinícolas de Cañete con “Pisco Pasión Cañetana”, Asociación de Productores de Pisco de la Zona Norte con “Pisco Pativilca” y la Asociación de Productores de Vid de Cañete con “Pisco Huapaya”.
Las personas que se acercaron a la Alameda Chabuca Granda degustaron de los cocteles preparados por los productores vitivinícolas de Lima Provincias, quedando maravillados por su aroma, sabor y frescura.
El director regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Humberto Barba Mitrani, acompañó a los productores vitivinícolas en la inauguración del evento, en representación del presidente Javier Alvarado.
“Nuestros productores que han participado en el Festival del Chilcano recibieron capacitaciones acerca de participación en ferias de exposición y degustación que fue dirigida por el Mg. Luis Méndez, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Exterior”, expresó el Lic. Humberto Barba. 

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite